• Lo Prado, Chile
  • 15, Febrero 2021

Superbid

Publicidad engañosa, fraude, remates falsos, venta desleal

SEÑORES superbid

SUPERBID no es leal ni transparente con sus "SUBASTAS".Les cuento el día 11 de febrero del 2021, decidí participar en un subasta organizada por la empresa SUPERBID, en la cual logre adjudicarme 3 lotes los cuales me dieron como "GANADOR" sin embargo apareció una palabra mágica en el costado "CONDICIONAL" la cual me causo sorpresa, por lo cual decidí llamar y aclarar la situación, luego de mas de 1 hora intentando comunicarme logre que me atendieran, pregunte por esta situación y me comentan que dicha palabra mágica aparece por que los lotes necesitan aprobación del vendedor, además me comentan que existe un valor de reserva (EL CUAL NO SE ENCUENTRA ESPECIFICADO EN NINGUN LUGAR SOLO LO CONOCEN ELLOS, (QUE RARO NO?)) y que hay que esperar la confirmación del vendedor. Luego de un tiempo me llegan 3 correos (uno de cada lote) diciendo que el cliente no acepto y que simplemente no podría concretar la compra.Completamente desilusionado decidí leer minuciosamente las bases de la subasta (La Letra CHICA)encontrándome que estos sujetos efectivamente se respaldan con la palabra "VALOR REFERENCIAL" para hacer mal uso de este termino en sus "PSEUDAS SUBASTAS" Utilizan este valor "FALSO" para tomar incautos como palos blancos y alzar los precios a conveniencia del vendedor.Dicho esto si realmente fueran una empresa de remates como tal, deberían mantener el valor de reserva como valor inicial, sin disminuir los montos de manera "REFERENCIAL" PARA NO ENGAÑAR Y CONFUNDIR A LA GENTECONCLUSION:Este tipo de venta encapsulada en el nombre de "SUBASTA" (palabra que no debiesen usar) no es más que un fraude, una venta completamente desleal, PUBLICIDAD ENGAÑOSA por donde se vea.Estos supuestos remate de superbid "NO EXISTEN", en realidad son simplemente una VENTA COMERCIAL CON VALOR DESCONOCIDO PARA EL CLIENTE CON POSIBILIDAD DE fraude.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que dejen de confundir, estafar y engañar a la gente
Autor: F.G.
Publicado el Lunes, Febrero 15, 2021 - 13:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Superbid Chile - No me devuelven el vehículo, no responde llamadas, ni correos electrónicos.

Resuelto Resuelto. Fue resuelto la compañía de seguros HDI no enviaba la información

Superbid - Remates falsos

No Resuelto Remate Trucho. Remates arreglados