- Puente Alto, Chile
- 25, Febrero 2021
- Número: 771200
Pedí un transfer al aeropuerto, necesitaba estar a las 17:30 allá, el horario de retiro siempre los calcula automáticamente la plataforma de ellos, horario estimado de retiro fue de 16 a 16:30 hrs. lamentablemente el furgón paso por mí a las 17:03 y más encima se puso a recojer gente por toda la zona sur. Al aeropuerto llegue alrededor de las 18:20 y me encuentro con la sorpresa que mi vuelo ya lo habían cerrado (partía 19:30). Llamé para reclamar a Transvip y ellos muy descaradamente me dicen que el problema fue mío al no preveer esos "incidentes menores" y que ellos no pueden hacerce cargo de mi reagendamiento (me costó 70 mil pesos). Me molesta que una empresa que tiene concesión en el aeropuerto sean tan mezquinos para enfrentar sus errores, sé que no ganaré nada con un reclamo en esta vía y difícil también en el sernac, básicamente escribo mi experiencia para que sepan que empresas como TRANSVIP NO SE HACEN CARGO DE SU INOPERANCIA.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que se me pague todo lo que gaste por culpa de ellos.
Autor: C.H.