Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 25, Febrero 2021
  • Número: 771200

Transvip

Inoperancia

SEÑORES transvip

PRESENTE


Pedí un transfer al aeropuerto, necesitaba estar a las 17:30 allá, el horario de retiro siempre los calcula automáticamente la plataforma de ellos, horario estimado de retiro fue de 16 a 16:30 hrs. lamentablemente el furgón paso por mí a las 17:03 y más encima se puso a recojer gente por toda la zona sur. Al aeropuerto llegue alrededor de las 18:20 y me encuentro con la sorpresa que mi vuelo ya lo habían cerrado (partía 19:30). Llamé para reclamar a Transvip y ellos muy descaradamente me dicen que el problema fue mío al no preveer esos "incidentes menores" y que ellos no pueden hacerce cargo de mi reagendamiento (me costó 70 mil pesos). Me molesta que una empresa que tiene concesión en el aeropuerto sean tan mezquinos para enfrentar sus errores, sé que no ganaré nada con un reclamo en esta vía y difícil también en el sernac, básicamente escribo mi experiencia para que sepan que empresas como TRANSVIP NO SE HACEN CARGO DE SU INOPERANCIA.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que se me pague todo lo que gaste por culpa de ellos.
Autor: C.H.
Publicado el Jueves, Febrero 25, 2021 - 10:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

transvip - no cumpliueron con el servicio

No Resuelto No Se Ha Resuelto. Nunca me contactaron

Transvip - Mala Atención del Conductor y Faltas de Respeto

Resuelto Me Comuniqué Directo Con La Empresa. Ellos nunca se comunicaron conmigo por Reclamos.cl, y como seguían pasando los dias, les envié varios correos. Logré una tibia disculpa y un código de compensación por un viaje ida y vuelta al aeropuerto que espero cumplan ya que es hasta el 31 de agosto.

Transvip - Incumplimiento de servicio al aeropuerto

Sernac Resuelto Resuelto. Informo que luego de reclamar al SERNAC, la empresa Transvip, con fecha 14/02/2024 me devolvió los $11.000. por el servicio no prestado al aeropuerto y con fecha 22/02/2024, me transfirió a mi cuenta $ 17.980.- como compensación, que es la diferencia que pague por el UBER al aeropuerto que tuvo un costo de $ 28.980.
También me ofrecieron un 30% en los próximos viajes.
Agradezco que la empresa respondió mi reclamo y me devolvió lo gastado, el problema es que perdí la confianza en la empresa, para utilizar su servicio en futuros traslados, porque nada me asegura que no me dejaran botada nuevamente.

Transvip - traslado no realizado

No Resuelto Sin Respuesta De Transvip. Han pasado mas de 15 dias, y no he obtenido respuesta de Transvip.
Por supuesto sigo dejandoles reclamos y exigiendo una respuesta de parte de ellos, pero aun nada.

Transvip - Reserva pagada sin asignación de móvil

Resuelto Resuelto. Devolución del dinero

Transvip - No asigna conductor a transfer compartido

No Resuelto No Me Han Contactado. Sin novedades

Transvip - Incumplimiento de servicio

No Resuelto Negativo. No he tenido ninguna respuesta ni contacto con transvip.

Transvip - Cobran Y No Cumplen

Sernac No Resuelto Sin Resolver. No contestan y menos resuelven

Transvip - nadie vino a buscarme

Sernac No Resuelto Sin Resolver. aún no resuelven y regresan nada, solo una promesa vacía.

Transvip - Servicio de traslado no llegó

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se elevó solicitud a Sernac, solo devolvieron el servicio no realizado (CANCELADO posterior a la hora de recogida).

Transvip - Chofer anuló el servicio

Sernac No Resuelto Hasta Ahora No Resuelto. Les escribi varias veces, llame por telefono, cero interés en reconocer su tremendo error de servicio, hasta ahora ni siquiera me han devuelto el dinero que pague por el servicio

Transvip - Cancelación de viaje

No Resuelto Sin Resultados. No sé me ha contactado. En fin ya perdieron un cliente.

transvip - me cobraron un viaje no realizado

Resuelto Positivo. La empresa devolverá el monto y dio explicaciones