• San Felipe, Chile
  • 09, Enero 2021

Aurea Zapatera

Incumplimiento del pedido

SEÑORES aurea zapatera

El pasado 04 de Octubre del 2020 realicé una compra a la tienda Aurea Zapatera en Instagram. Ese día realicé un abono de $25.000, que es el 50% del valor del producto que pretendía adquirir, la otra mitad sería depositada cuando ellos me avisaran que el pedido estaba listo.Al confirmar mi compra, me dijeron que podía demorar máximo un mes, así que no tuve intención de realizar consultas previo a ese plazo, es más, el primer reclamo que les hice fue casi dos meses después de la compra. Hace aproximadamente unos 10 días empecé a presionar más para que me respondieran qué pasaba con mi pedido y no recibí respuesta, a pesar de que insistí reiteradamente y de buena manera. Ya cansada, les dije que las iba a funar, y recién ahí respondieron mis mensajes, con un pésimo trato y disposición. Paralelamente también habían limitado los comentarios en sus redes sociales porque habían hartas personan haciendo reclamos, entonces empezaron a bloquear y a no permitir los comentarios.Después de una larga conversación, en la que se comportó de forma deplorable y victimizante , señaló que revisaría en que estado se encontraba mi pedido el día Lunes (la conversación fue un Sábado). Además me está pidiendo segundo abono y no quiere devolverme el dinero. Tengo cero intenciones de darle más plata a esa tienda ya que no tengo ninguna garantía de que mi producto llegará y en qué condiciones, es por esto que solo quiero mi primer abono de vuelta, cuestión a la cual ella se rehúsa. Ojalá se ahorren las malas experiencias con esta pyme, la verdad que contando mi relato surgieron otras personas que me contactaron y que vivieron lo mismo. Es decir, ya no son hechos aislado. Pd: mis mensajes fueron más pero no pude subir todos los pantallazos, igual se evidencia la insistencia.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Devolución del dinero
Autor: P.G.
Publicado el Sábado, Enero 9, 2021 - 22:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Aurea Zapatera - no son iguales a las fotografías!

Sernac No Resuelto Ninguna Solución. Ninguna solución, cambio ni devolución de parte de la dueña de Aurea Zapatera.
Procedo a ingresar reclamo en Sernac y viajar a Concepción- Chillán a tirarle los zapatos por la cabeza por chanta!

Aurea Zapatera - Pagué 28 mil pesos el 6 de enero y nunca me llegaron las chalas

Sernac No Resuelto No Hay Resultado. No me quieren devolver la plata

Aurea Zapatera - No cumplen con envíos

Sernac No Resuelto No Cumplen. Realice denuncia por Sernac, porque no me contactaron ni ofrecieron solución.

Aurea Zapatera - Estafa

Resuelto Resuelto. Resuelto

Aurea Zapatera - Se Quedan Con El Dinero

Sernac No Resuelto Sin Responder. Sigo sin respuesta, ya han pasado más de dos meses y no responden.

Aurea Zapatera - Estafa

Sernac No Resuelto No Arreglado. Me contactaron denuevo, pidiéndome dinero que según tenían finalizado mi producto, después de 4 meses, le dije que prefería perder el dinero y no volver a perder más

Aurea Zapatera - Producto no coincide con lo comprado

No Resuelto Ninguna Respuesta Desde Aura Zapatera. una burla.

aurea zapatera - estafa tienda virtual inexistente

No Resuelto No He Recibido Devolucion De Mi Dinero Tampoco El Producto. Estimados ,no tengo respueata de aurea zapatera,sobre esta situacion fraudulenta ,piden abono del valor del pae de zapatosy despues eluden retrasan las respueatas ,hasta que abandonas y eata falsa empresa ,te defrauda .