- San Felipe, Chile
- 09, Enero 2021
- Número: 755888
Incumplimiento del pedido
PRESENTE
El pasado 04 de Octubre del 2020 realicé una compra a la tienda Aurea Zapatera en Instagram. Ese día realicé un abono de $25.000, que es el 50% del valor del producto que pretendía adquirir, la otra mitad sería depositada cuando ellos me avisaran que el pedido estaba listo.Al confirmar mi compra, me dijeron que podía demorar máximo un mes, así que no tuve intención de realizar consultas previo a ese plazo, es más, el primer reclamo que les hice fue casi dos meses después de la compra. Hace aproximadamente unos 10 días empecé a presionar más para que me respondieran qué pasaba con mi pedido y no recibí respuesta, a pesar de que insistí reiteradamente y de buena manera. Ya cansada, les dije que las iba a funar, y recién ahí respondieron mis mensajes, con un pésimo trato y disposición. Paralelamente también habían limitado los comentarios en sus redes sociales porque habían hartas personan haciendo reclamos, entonces empezaron a bloquear y a no permitir los comentarios.Después de una larga conversación, en la que se comportó de forma deplorable y victimizante , señaló que revisaría en que estado se encontraba mi pedido el día Lunes (la conversación fue un Sábado). Además me está pidiendo segundo abono y no quiere devolverme el dinero. Tengo cero intenciones de darle más plata a esa tienda ya que no tengo ninguna garantía de que mi producto llegará y en qué condiciones, es por esto que solo quiero mi primer abono de vuelta, cuestión a la cual ella se rehúsa. Ojalá se ahorren las malas experiencias con esta pyme, la verdad que contando mi relato surgieron otras personas que me contactaron y que vivieron lo mismo. Es decir, ya no son hechos aislado. Pd: mis mensajes fueron más pero no pude subir todos los pantallazos, igual se evidencia la insistencia.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Devolución del dinero
Autor: P.G.