• Puerto Varas, Chile
  • 26, Enero 2021

Aurea Zapatera

No entrega de producto pagado

SEÑORES aurea zapatera

Compré unas zapatillas el dia 30 de noviembre de 2020, y deposité $44990 (monto total). A la fecha he tenido que preguntar varias veces por el estado de mi pedido. Lo ultimo que respondieron fue que se encuentran de vacaciones.Solicité que me devuelvan el dinero, sin embargo, mencionan que ellos no realizan devolucion. Adjunto comprobante de pago.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución del dinero
Autor: K.E.
Publicado el Martes, Enero 26, 2021 - 20:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
aurea zapatera - estafa tienda virtual inexistente

No Resuelto No He Recibido Devolucion De Mi Dinero Tampoco El Producto. Estimados ,no tengo respueata de aurea zapatera,sobre esta situacion fraudulenta ,piden abono del valor del pae de zapatosy despues eluden retrasan las respueatas ,hasta que abandonas y eata falsa empresa ,te defrauda .

aurea zapatera - estafa tienda virtual inexistente
No Resuelto Publicado el 30-03-2022