• Coquimbo, Chile
  • Número: 761974

Cuisine & Co

Queso rallado incomible

SEÑORES cuisine and co

Hace unos días compré un queso rallado de la marca cuisine and co, en el supermercado santa isabel de la herradura en coquimbo, y hoy cuando voy a usarlo, las pastas quedaron incomibles. Tiene un gusto parecido al coco rallado, dulce y muy desagradable. Incluso elnolor no es a queso rallado parmesano. Su fecha de vencimiento es para recién en marzo 2021.
Objetivo: Obtener una solucion Devolucion del dinero y una compensación por tener que comprar comida.
Autor: L.C.
Publicado el Martes, Enero 26, 2021 - 14:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

cousine & co - pan con hongo

No Resuelto No Resuelto. nadie me ha dado ninguna respuesta respecto a esto

cuisine & co - empanadas de queso en muy malas condicones

Sernac No Resuelto No Esta Resuelto. No me dieron ninguna respuesta,ninguna solució ni mucho menos una disculpa por el mal rato

cuisine & co - Pan con hongos

No Resuelto Aún No Está Solucionado. Aún no está solucionado y no a habido respuesta alguna

cuisine & co - Hongos

No Resuelto No Hubo Respuesta. No recibí ninguna respuesta para el reclamo que podía haber afectado la salud.

cuisine & co - Ravioles con hongos

No Resuelto No Resuelto. A la fecha sin resolver

cuisine & co - Raviolis de espinaca y ricotta con hongos

Resuelto El Supermercado Me Devolvió La Plata. No tuve respuesta de couisine & co

cuisine & co - Atún en lomitos

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo

cuisine & co - Pan con Hongos

No Resuelto No He Recibido Respuesta De La Empresa. Fui al supermercado donde compré el producto a realizar el reclamo, pero de la empresa no he recibido respuesta

cuisine & co - Leche en mal estado

Sernac No Resuelto Olbidenlo. Ya a pasado mucho tiempo, bote la leche me olvide del tema

cuisine & co - Hongos en el producto

No Resuelto Sin Respuesta. Aún sin respuesta

Cuisine & co - Quesos sin sabor y pegados

No Resuelto No Resultó. No se ha dicho nada ,sorprendida de la marca

cuisine & co - Queso granulado en mal estado

No Resuelto No Resulto. Jamás se contactaron para poder resolverlo, nunca más comprare de su marca

cuisine & co - Panes con hongo

No Resuelto No Hay Resultados. No ha llegado nada de parte de la marca, que desilusión ¿se podrá denunciar en SERNAC?