- Las Condes, Chile
- 05, Julio 2021
- Número: 820262
Devolución zapatillas erróneas
PRESENTE
El 31-may-2021 hice una compra de unas zapatillas FILA talla 40,5 en Coliseum Store. El 04-jun recibí el pedido y venía una caja talla 40,5 y al interior zapatillas talla 38. Contacté de inmediato a la empresa para solicitar el retiro del producto, pero a la fecha no he tenido respuesta de su parte. Fui a la tienda del Parque Arauco que aparece en su web, pero como era Converse, me dijeron que no podía hacer la devolución y que sólo podía hacerla en la tienda del Alto Las Condes, pero que estaba cerrada.Sumado a eso, la empresa no me ha mandado boleta por internet, así que temo que no me dejen devolver las zapatillas físicamente por este motivo. Por el momento sólo tengo el comprobante de pago de mi TC.la empresa no responde correos, los mensajes que se dejan en el asistente virtual, así como tampoco el teléfono de contacto que aparece en la web. Los contacté por RRSS y tampoco responden, sólo Facebook tiene abiertos los comentarios donde les he dejado mi malestar y he podido ver que hay infinitas denuncias como mi caso, sin respuesta.
Objetivo:
Obtener una solucion
Quiero que me manden la boleta por lo que compré, retiren las zapatillas que me mandaron mal y me hagan la devolución del dinero.
Autor: P.T.