- La Reina, Chile
- 23, Julio 2021
- Número: 827454
Producto en mal estado, no devuelven el dinero
PRESENTE
Compre un comedor el pasado 5 de abril, supuestamente me llegaría el 2 de junio (considerando ya los plazos extendidos por pandemia). Ese mismo día 5, me llamaron para decirme que no llegaría sino hasta el día 15. Al ver que ese día tampoco llegó, intente comunicarme con ellos por teléfono o WhatsApp pero no me contestaron. Lo hice a través de mensajes privados a su Instagran @cuiaba_deco, porque tienen desactivados los comentarios, y recién allí tuve respuesta, diciendo que yo me había confundido que no era para el día 15, sino para 15 días hábiles mas.Finalmente el dia 22 de junio recibi una mesa, que no se parecía en nada a lo que yo había comprado. Era de pésima calidad, madera barata, con un barniz brillante y pegajoso, de otro color al solicitado, con la parte inferior sin tratar, madera astillada, y mas encima venia con golpes y daños en la superficie, que supuestamente alegaron eran responsabilidad de la empresa de transportes, pero el embalaje venia perfecto, por lo que yo creo que la mesa salió así desde su taller, ya que ademas tenia cortes en la madera (grandes y notorios) tapados con masilla. En definitiva, un producto deficiente, de mala calidad, fabricado sin ningún estándar de calidad.Después de varios reclamos, me ofrecieron cambiarme la mesa, pero no acepte, exigi la devolución del dinero y el retiro del producto. Mas de dos semanas se demoraron en llevarse la mesa, y me señalaron que mi devolución estaba agendada para el día 15 de julio. Ese día no sucedió, por lo que insisti, y me señalaron que se haría el 23 de ese mismo mes, lo que tampoco ocurrió.En vista que no son una empresa seria y responsable, dejo aquí mi reclamo publico, ya que a través de sus redes sociales no se puede hacer, e ingresare mi denuncia en sernac.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Quiero que me devuelvan los 744990 que gaste en su empresa.
Autor: T.G.