• Valparaíso, Chile
  • 09, Julio 2021

Goodprice-K

Publicidad engañosa

SEÑORES goodprice

solo quiero que me lleguen mis sillas mecedorasme mandaron solo las almohadas
Objetivo: Obtener una solucion Entregar pedido que corresponde
Autor: C.C.
Publicado el Viernes, Julio 9, 2021 - 19:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Goodprice k - Silla Gamer Nro: Gtq52304

Sernac No Resuelto No Hay Voluntad De Solucionar Mi Pedido : Gtq52304. Hola soy Simon Liempi. que pasa con goodprice-k. no me dan solución con lo que les compre. vaya forma de hacer caer a los clientes . espero me den una solución y ojala se comuniquen. como pueden vender online y no responder por lo que se les Compra? espero que esto no quede así. favor pido ayuda por este medio quiero mi pedido guia GTQ52304. UNA SILLA GAMER. ESPERO QUE ALGUN DIA ME

Goodprice k - Nunca enviaron el pedido confirmado de pago con Ebanx

Sernac No Resuelto No Hay Solusion. Sin solusion ultima vez creo no hay seriedadd

Goodprice k - solicita devolución dinero producto no enviado

No Resuelto No Han Resuelto. Aún no reembolsan mi dinero van más de 3 meses de la compra

Goodprice k - No llegó producto

Resuelto Resuelto. El producto finalmente llegó, bien atrasado pero llegó

Goodprice k - producton no ha llegado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No ha llegado el producto que compre

Goodprice k - Estafa

No Resuelto Ningún Resultado. Nadie se ha comunicado excepto uds.
Gracias

Goodprice k - Estafa

Sernac No Resuelto Pésimo, *****a !!!. Nadie contactó, es toda una estafa. Nadie me contactó ni entregaron el producto.

goodprice k - Realice compra por mas de $26.000 y recibí un colgante de no más de un dolar

No Resuelto No Resuelto. Sernac no se involucra porque es una compra internacional. Correos de Chile no aclara la trazabilidad del pedido porque el proveedor paga un servicio básico para entrega de los productos. Estamos desprotegidos para las compras extranjeras.

Hay incongruencia entre las fechas de bodega central, traslado a domicilio y fecha en aeropuerto de Chile que no me aclararon en Correos de Chile.

goodprice k. - no me llego nunca el pedido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nunca llego el pedido quiero de vuelta mi dinero

Goodprice k - Compra no entregada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuestas

Goodprice k - Realice una compra el día 29 de diciembre

Sernac Resuelto Fabuloso. Recibí el pedido el día 18 de enero todo resuelto

Goodprice k - Producto recibido diferente al comprado

No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento ninguna solución ni contacto con el proveedor, ha pasado casi dos meses de la compra y nada al respecto

Evita Goodprice-k
Prefiere Shein