Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 31, Julio 2021
  • Número: 829815

Kitchen Center

Servicio tecnico caso 4585142

SEÑORES kitchen center

PRESENTE


Estimada comunidad..lamentablemente mi departamento vino equipado por productos Kitchen Center, como gran parte de la ofera inmobiliaria de Chile, supongo que es estrategia de la marca este tipo de negociaciones. El producto en si y me refiero al horno Microondas, es deficiente quizas por si diseño empotrado o quizas por su calidad. En el Edificio donde vivo casi la mitad de los departamento han tenido el mismo problema de recalentamiento del Magnetron. Aca inicia algo asombroso con esta empresa y su servicio Tecnico.El servicio tecnico consiste en una visita de 29.900 pesos por el diagnotico, el cual pagas por adelantado. Sin devolucion y sin abono como parte de la reparacion, es decir si reparas el producto con ellos no se condiera abono. sin embargo te dicen que incluye la instalacion del repuesto en caso de aplicar. Lo cual no es cierto, por que en el presupuesto te cobran costos de instalacion. Aca viene el primer incumplimiento. Indican que te contactan entre 48 a 72 horas despues del pago. Esto tampoco ocurre, en general por los la cantidad importante de reclamos que he visto es mas de una semana. Segundo incumplimientoLuego de hacer el contacto se comprometen a ir en un dia especifico, esto de nuevo, no ocurre, tiene que llamar continuamente haciendo reclamos, y n mi caso fue una semana despues. Ya van 2 semanas desde que hace el pago y alguien viene. Tercer incumplimientoFinalmente, llegan te hacen el presupuesto y la verdad toda la inmobiliaria que ves empotrada es un horno normal atornillado por los costados con un frontal. Asi que sabiendo esto, pueden llamar a cualquier otro servicio tecnico en caso de no estar en garantia.Luego hacen un presupuesto del Magnetron, cuyo costos, es el doble, del que puedan encontrar por la misma pieza original que trae en mercadolibre. Aca viene la primera *****a de esta compañiaLuego de aceptar el presupuesto, te indican que van a ir a montarlo de 5 a 7 dias habiles, en su declaracion indican, en caso que no nos equivoquemos del respuesto, de ser asi, seran mas dias.Llegaron despues de multiples llamadas en mas de 2 semanas. En resumen 5 semanas para cambiar un respuetso de 30.000 pesos que me cobran mas de 60.000 pesos por el mismo, inclumpieron en todas las oportunidades sus compromisos de tiempo, y sus compromisos de prespuesto cobrandome 2 veces el servicio de instalacion.Viendo la cantidad de reclamo, esta empresa simplemente no esta interesada en mejorar su servicio tecnico. Su modelo de negocio de acuerdos con la inmobiliarias le permite ser rentable, su imagen que vende en las tiendas y en sus paginas Web, atraen la atencion de consumidores, pero la verdad Kitechen Center en este pais, son productos de mala calidad, con inclumplimiento de tiempos, sobre precios en sus servicios tecnicos y respuesto.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia No estoy buscando compesacion, solo dar a conocer el mal servicio y estafa de esta compañia, para evitar que la comunidad e inmobiliarias pueda tomar desiciones adecuadas al moment de comprar un producto.
Autor: J.V.
Publicado el Sábado, Julio 31, 2021 - 08:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Kitchen Center - recibo de producto dañado, se informa y no responden

Resuelto Resuelto. La empresa Kitchen Center continua con su excelencia en el servicio de post-venta.

Kitchen Center - No se entrega el producto comprado

No Resuelto No Resuelto. Hoy 15 de abril, aún no lo recibo, me comunique por el único medio disponible para ello, un número de whatsapp que te dejan hablando solo, luego de insistir , me dijeron que no encontraron la dirección y lo devolvieron (jamás me llamaron) según la persona que responde en atención a clientes con la que hablé el 08 de abril y también el 10 de abril, estaban hablando con bodega para poder despacharlo nuevamente, lamentablemente sigo esperando, pésima atención!

Kitchen Center - Atención post venta

No Resuelto Sin Resolver. SIN RESOLVER

Kitchen Center - Sigo esperando contacto con servicio técnico de esa empresa

Resuelto Problema Resuelto. Todo quedó muy bien. Ojalá siga así. Muchas gracias.

Kitchen Center - Atraso Entrega E Instalación

No Resuelto Parcial. Armaron la parilla y la funda en vez de devolver el dinero la mandaron a mi departamento, cuando el pedido había sido anulado y había una confirmación de devolución.
Kitchen Center no contesta mis reclamos, es un desastre de empresa...

Kitchen Center - Despacho no llegó en la fecha indicada

Resuelto Resuelto. Mis experiencias con Kitchen Center han sido tan negativas que no voy a comprar nunca más en esta página.

Kitchen Center - No respetar fecha estipulada de entrega

Resuelto Resuelto Por Gestiones Propias. Después de 4 días de retraso llegaron los productos, gracias a gestiones propias

Kitchen Center - No entrega de producto y no responder medios de comunicación con clientes.

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No me han entregado el producto ni me han devuelto el dinero de mi compra.

Kitchen Center - No responde servicio técnico

No Resuelto Nadie Me Ha Contactado. Kitchen Center sigue sin tener operativos sus canales de comunicación.

Kitchen Center - Pedido Incompleto y no responden

No Resuelto Sigue Pendiente. Aun no responden

Kitchen Center - Nula atención al cliente.

Resuelto Resuelto Pero Por Gestiones Realizadas únicamente Por La Suscrita.. Estimados, pude cambiar la encimera pero debido a la gestión que realicé presencialmente en la tienda ubicada en el Boulevard de 14 norte en Viña.
Hasta esta fecha, la tienda no se ha contactado conmigo por ninguno de los canales de contacto que utilicé para comunicarme con ellos, ya sea por wathsaap, correo electrónico, numero de teléfono o chat en linea a través de la página web.
Pésimo servicio!! No recomiendo para nada esa tienda.

Kitchen Center - No Envian Producto

Sernac No Resuelto No Responden Por Ninguna Vía. No responde servicio al cliente ni SERNAC.
La peor experiencia de compra que he tenido
Quiénes serán los encargados del área logística y servicio al cliente? Una vergüenza de empresa

Kitchen Center - No he recibido el producto

Sernac Resuelto Resuelto. Buenas tardes, me entregaron la mini pimer y retiraron el basurero.
Sólo falta que realicen la devolución del envío.
Gracias