- Providencia, Chile
- 31, Julio 2021
- Número: 829815
Servicio tecnico caso 4585142
PRESENTE
Estimada comunidad..lamentablemente mi departamento vino equipado por productos Kitchen Center, como gran parte de la ofera inmobiliaria de Chile, supongo que es estrategia de la marca este tipo de negociaciones. El producto en si y me refiero al horno Microondas, es deficiente quizas por si diseño empotrado o quizas por su calidad. En el Edificio donde vivo casi la mitad de los departamento han tenido el mismo problema de recalentamiento del Magnetron. Aca inicia algo asombroso con esta empresa y su servicio Tecnico.El servicio tecnico consiste en una visita de 29.900 pesos por el diagnotico, el cual pagas por adelantado. Sin devolucion y sin abono como parte de la reparacion, es decir si reparas el producto con ellos no se condiera abono. sin embargo te dicen que incluye la instalacion del repuesto en caso de aplicar. Lo cual no es cierto, por que en el presupuesto te cobran costos de instalacion. Aca viene el primer incumplimiento. Indican que te contactan entre 48 a 72 horas despues del pago. Esto tampoco ocurre, en general por los la cantidad importante de reclamos que he visto es mas de una semana. Segundo incumplimientoLuego de hacer el contacto se comprometen a ir en un dia especifico, esto de nuevo, no ocurre, tiene que llamar continuamente haciendo reclamos, y n mi caso fue una semana despues. Ya van 2 semanas desde que hace el pago y alguien viene. Tercer incumplimientoFinalmente, llegan te hacen el presupuesto y la verdad toda la inmobiliaria que ves empotrada es un horno normal atornillado por los costados con un frontal. Asi que sabiendo esto, pueden llamar a cualquier otro servicio tecnico en caso de no estar en garantia.Luego hacen un presupuesto del Magnetron, cuyo costos, es el doble, del que puedan encontrar por la misma pieza original que trae en mercadolibre. Aca viene la primera *****a de esta compañiaLuego de aceptar el presupuesto, te indican que van a ir a montarlo de 5 a 7 dias habiles, en su declaracion indican, en caso que no nos equivoquemos del respuesto, de ser asi, seran mas dias.Llegaron despues de multiples llamadas en mas de 2 semanas. En resumen 5 semanas para cambiar un respuetso de 30.000 pesos que me cobran mas de 60.000 pesos por el mismo, inclumpieron en todas las oportunidades sus compromisos de tiempo, y sus compromisos de prespuesto cobrandome 2 veces el servicio de instalacion.Viendo la cantidad de reclamo, esta empresa simplemente no esta interesada en mejorar su servicio tecnico. Su modelo de negocio de acuerdos con la inmobiliarias le permite ser rentable, su imagen que vende en las tiendas y en sus paginas Web, atraen la atencion de consumidores, pero la verdad Kitechen Center en este pais, son productos de mala calidad, con inclumplimiento de tiempos, sobre precios en sus servicios tecnicos y respuesto.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
No estoy buscando compesacion, solo dar a conocer el mal servicio y estafa de esta compañia, para evitar que la comunidad e inmobiliarias pueda tomar desiciones adecuadas al moment de comprar un producto.
Autor: J.V.