Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 13, Julio 2021
  • Número: 823542

Kitchen Center

Devolucion de dinero

SEÑORES kitchencenteŕ

PRESENTE


Realice una compra en el mes de abril nro 127910, la cual anule al otro dia sin recibir el producto denteonde su publicidad dice tienes 10 dias para retractarte, yo ni siquiera recibi la compra ya pasasa la fechs aun no me devuelven mi dinero...he llamadi montones de veces y siemore me dan excusas que reingresaron el reclamo..que lonestan viendi ect, y nadie me da respuesta han pasado 3 meses y nadie se hace caego...y el servicio dr poste venta ha sido muy malo. Exigo mi dinero ya he enviado varias veces los.datos de la cuenta.
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelven el dinero y una compensacion, dado que ademas esperanso la reversa tuve gastos de de interes en la tarjeta se cresiro por no pagara a tiempo esto ocrruio porque les aviae que estaba en proceso de cierre de la cuenta corriente y se debia esperse la reversa.
Autor: P.O.
Publicado el Martes, Julio 13, 2021 - 08:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Kitchen Center - Atención post venta

No Resuelto Sin Resolver. SIN RESOLVER

Kitchen Center - Sigo esperando contacto con servicio técnico de esa empresa

Resuelto Problema Resuelto. Todo quedó muy bien. Ojalá siga así. Muchas gracias.

Kitchen Center - Atraso Entrega E Instalación

No Resuelto Parcial. Armaron la parilla y la funda en vez de devolver el dinero la mandaron a mi departamento, cuando el pedido había sido anulado y había una confirmación de devolución.
Kitchen Center no contesta mis reclamos, es un desastre de empresa...

Kitchen Center - Despacho no llegó en la fecha indicada

Resuelto Resuelto. Mis experiencias con Kitchen Center han sido tan negativas que no voy a comprar nunca más en esta página.

Kitchen Center - No respetar fecha estipulada de entrega

Resuelto Resuelto Por Gestiones Propias. Después de 4 días de retraso llegaron los productos, gracias a gestiones propias

Kitchen Center - No entrega de producto y no responder medios de comunicación con clientes.

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No me han entregado el producto ni me han devuelto el dinero de mi compra.

Kitchen Center - No responde servicio técnico

No Resuelto Nadie Me Ha Contactado. Kitchen Center sigue sin tener operativos sus canales de comunicación.

Kitchen Center - Pedido Incompleto y no responden

No Resuelto Sigue Pendiente. Aun no responden

Kitchen Center - Nula atención al cliente.

Resuelto Resuelto Pero Por Gestiones Realizadas únicamente Por La Suscrita.. Estimados, pude cambiar la encimera pero debido a la gestión que realicé presencialmente en la tienda ubicada en el Boulevard de 14 norte en Viña.
Hasta esta fecha, la tienda no se ha contactado conmigo por ninguno de los canales de contacto que utilicé para comunicarme con ellos, ya sea por wathsaap, correo electrónico, numero de teléfono o chat en linea a través de la página web.
Pésimo servicio!! No recomiendo para nada esa tienda.

Kitchen Center - No Envian Producto

Sernac No Resuelto No Responden Por Ninguna Vía. No responde servicio al cliente ni SERNAC.
La peor experiencia de compra que he tenido
Quiénes serán los encargados del área logística y servicio al cliente? Una vergüenza de empresa

Kitchen Center - No he recibido el producto

Sernac Resuelto Resuelto. Buenas tardes, me entregaron la mini pimer y retiraron el basurero.
Sólo falta que realicen la devolución del envío.
Gracias

Kitchen Center - enviaron el canastillo que no corresponde

Resuelto Resuelto. Ellos me enviaron el canastillo que corresponde. Asi que estoy muy conforme.

Kitchen Center - Demora en pedido #606590

Resuelto Me Llego, El Oroducto. Lo malo de esta empresa que no contestan mensajes ni correos, no se puede hacer seguimiento de los productos