- Talagante, Chile
- 13, Julio 2021
- Número: 823819
Producto entregado mojado
PRESENTE
Compra realizada 23 de mayo por LINIO por un monto de $ 583.999 pesos quienes indican fecha estimada de entrega 7 de junio , es un compra internacional en BLACKBULL y entregada en por DHL el día 29 de junio , ENTREGA DE PRODUCTO MOJADO POR PARTE DE DHL EXPRESS ( POR ESOS DIAS LLOVIO).AL REALIZAR RECLAMO :LINIO ME BLOQUEA RECLAMODHL DICE SE COMUNICARA CON PROVEEDOR DE ESTADO UNIDOSBLACBULL DICE QUE NO PUEDE RESPONDER POR NO HABER REALIZADO RECLAMO EN FORMA INMEDIATA. A los que primero escribí fue a DHL , quienes creo son los responsables del estado del bulto entregado, ya que humedad de la caja era reciente , sólo ofrecen disculpas por el estado y que están en constante mejoras de sus procesos, primero que nada dejaron en conserjería y no quisieron llegar a domicilio y entregaron bulto mojado .BLACKBULL Tiene un deficiente embalaje cartón demasiado blando o flexible de sus productos , pensando que pasaran por diferentes bodegas en DHL , aduana y lluvia inesperada .LINIO bloqueo reclamo enviado a correo servicio a cliente . Finalmente , nadie se hace cargo , mi reclamo es un desahogo y poner en conocimiento para que lo tengan presente , hasta ahora computador comprado ha funcionado y no sé si la humedad a la que estuvo expuesta afectará en un futuro .
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
COMPROBAR QUE LAS PERSONAS RESPONSABLES DE PRODUCTO MOJADO SE LES HA ENSEÑADO A MANEJAR BULTOS ADECUADAMENTE .
Autor: C.T.