- Recoleta, Chile
- 05, Julio 2021
- Número: 820475
Actitud de conductor
PRESENTE
El día de hoy 05/07/2021 a las 18:24 hrs tome el servicio 412 patente BDXR57. Al conductor del bus le pregunte amablemente si el recorrido continuaba por alameda para poder tomar el respectivo viaje, el cual no me responde y al rato después cuando lo hace, me grita diciéndome explícitamente “USTED ES TONTA QUE NO SABE LEER” a lo cual le dije que no era necesaria esa forma de responder y me vuelve a gritar diciéndome que pase luego, encuentro de muy mal gusto que tengan este tipo de personas trabajando y siendo aún peor la situación aproximadamente desde la intersección de av Salvador hasta metro Santa Lucía el conductor se encontraba hablando por teléfono mientras maneja, haciendo maniobras que ponen en riegos a pasajeros como el mismo, pediría que por favor que tomen medidas para este tipos de actuar y que le den una pronta solución al tipo de trato que reciben los usuarios y poner en fin a los malos tratos por parte de sus trabajadores.
Objetivo:
Obtener una solucion
Ojalá implementen charlas de cómo tratar al usuario, ya que siempre los conductores se victimizan del mal trato que reciben por parte de los usuarios también deberían ver ellos el que dan a los clientes, y respecto al celular cuando se maneje yo creo que es obvio que se pediría que esta situación no vuelva a ocurría y si lamentar víctimas por el manejo del conductor.
Autor: N.M.