Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Fernando, Chile
  • 26, Julio 2021
  • Número: 827918

Andimar

Negar el acceso al bus

SEÑORES nueva andimar vip

PRESENTE


buenos dias, mediante el presente me dirijo a usted para poner un reclamo por el descriterio y poco tino de su chofer de bus , el dia domingo 25 tenia un pasaje en el bus andimar santiago-curico a las 19:30, llegando al terminal a tiempo pero atrasandome 1 minuto en la llegada del bus, intersecte a este en la salida del anden, estaba con la puerta del personal de carga abierta y se subio un ayudante, el chofer no me permitio el acceso mostrando mi pasaje en la mano n° 1684268-51 y mostrandole la hora en mi celular, en ese momento eran las 19:31, este me nego el acceso haciendo referencia que la persona encargada de dar la salida en el terminal no lo dejaba admitir mas personas, todo esto de forma muy prepotente y tajante, me diriji a hablar con la encargada de seguridad que les da la salida, le mostre mi pasaje y le dije que si me podia subir, ella contesto que no tenia jurisprudencia en tal caso y que a ella solo le competia ver la salida del bus a esa hora, debido a toda esta situacion me vi en la necesitad de contratar un taxi hasta mi destino san fernando,solicito una sancion para este chofer con muy poco criterio y tino ya ademas de la mala situacion me vi afectada economicamente pagando un transporte hasta otra ciudad, no entiendo por que si dejo subir a un ocupante de carga que por lo que vi era el tercero mas el chofer 4 y no me dejo subir a mi. lo unico que puedo inferir de tal situacion que este caballero no me dejo subir para luego vender mi pasaje a otra persona, me traslado en bus frecuentemente y estas practicas son recurrentes, espero puedan entregarme una respuesta y que esta situacion no quede impune de sanciones.
Objetivo: Obtener una solucion AMONESTACION AL CHOFER Y LA DEVOLUCION DE MI DINERO
Autor: G.P.
Publicado el Lunes, Julio 26, 2021 - 11:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Buses Andimar - Chofer Imprudente

Sernac No Resuelto Reclamo No Acogido. MUY MOLESTA Y DISCONFORME CON EL ACTUAR DE LA EMPRESA Y SIN RESULTADO POSITIVO AL RECLAMO PRESENTADO

Andimar - Asiento en mal estado

No Resuelto No Dan Solucion. Quisiera agregar que el sistema de reserva de pjes por internet, es una estafa, ya que compre un pje ida 7.45 y de vuelta creo que a las 6, pero al sacar el ticket comprobatorio, me manifestaron que yo me habia devuelto a las 6 de la mañana
Como un programa como otros tendria que acusarte que el pje de vuelta me lo dio antes de la ida.

Es normal eso

Buses Andimar - No poder cambia un pasaje de fecha solo tienen la alternativa de devolución del pasaje el cual te devuelven un p

Sernac No Resuelto Sin Resultados Positivos. Sinvergüenza es el proceder de la empresa con esta imposición sin alternativa descontando o mejor dicho robando un porcentaje de dinero a sus clientes cuando otras empresas si tienen este servicio de cambio para sus clientes

Andimar - Pérdida de mi viaje

No Resuelto No Resuelto. No he recibido nada de la empresa
Andimar aun.

Andimar - Devolución De Pasaje

No Resuelto No Resuelto. Desde el dia 16 deje el reclamo para la devolucion del dinero que me corresponde y aun no me resuelven nada

Andimar - No Pasa Bus Por Terminal Rodoviario De Copiapo

No Resuelto Aun No Resuelto. Aún no recibo respuesta si habrá una devolución de dinero o de pasaje.

Andimar - Cambio de horario de pasaje

No Resuelto Esperaba Un Llamado De Disculpa. Esperaba por lo menos un llamado de disculpa

Andimar - Impuntualidad

No Resuelto No Hay Resultado. A estas empresas solo les interesa el bien de ellos

Andimar - Chofer se niega la existencia de asientos libres indicados en planilla

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta el día de hoy, no he recibido respuesta alguna de parte de la empresa Andimar.

Andimar - Se me quedó equipaje

No Resuelto No Resuelve Nada. Es perder el tiempo aser reclamos

Andimar - Auxiliar malos tratos y no me deja subir al bus

No Resuelto No Resuelto. Aun no recibo ningún pronunciamiento desde la empresa para saber si responden a alguna política de ese orden

Andimar - No me dieron boleto

Resuelto Solucionado. Me enviaron boleto

gerencia andimar - maltrato auxilar bus n° 349 santa cruz santiago

No Resuelto Sin Respuesta Al Correo. Estimados no solicitaba sanciones ni cosa por estilo, pero a lo menos un acuso de recibo