• Quinta Normal, Chile
  • 12, Julio 2021

Stp Santiago

Mal trato del chofer hacia pasajero.

SEÑORES stp santiago

El día domingo 11 de julio tome micro linea 102 patente LBTT16 con dirección a Quinta Normal a las 17:23HRS, en la cual al momento de subir a la micro pague mi pasaje y le pedí al chofer que por favor abriera la puerta del medio para que me ayudarán a subir mi carro de feria ya que al ser yo una persona de la tercera edad no podía subir sola, el cual de mala manera me dijo que tenia que pagar 3 pasajes y no abría la puerta, le indique que las personas que me ayudarían no tomarían la micro, solo que me estaban dejando en el paradero, al momento de que estaban subiendo el carro cerró la puerta y casi le aprieta mano a la persona que estaba ayudando.Durante el viaje note que solo a las mujeres que subían las insultaba, tampoco respetaba las paradas de la micro y a los hombres y extranjeros les abría de inmediato la puerta del medio para que así no pagarán su pasaje, e incluso dos pasajeras le llamaron la atención a la cual solo respondió con insultos y de la mala manera.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas El despido, ya que una persona con ese nivel de enojo no puede estar prestando servicios a la comunidad y mucho menos conducir un medio de transporte publico, y si no es el despido al menos una capacitación.
Autor: M.O.
Publicado el Lunes, Julio 12, 2021 - 17:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
STP Santiago - Chocaron a mi mamá y no pagaron los daños

Sernac No Resuelto No Ha Habido Ninguna Resección Ni Solución. La empresa se hizo la loca y desapareció

STP Santiago - Chocaron a mi mamá y no pagaron los daños
No Resuelto Publicado el 17-07-2023