- Colina, Chile
- 20, Marzo 2021
- Número: 778486
Compra de producto on line que nunca recibí
PRESENTE
El 24 de Enero del 2021 compré on-line escritorio modelo INDUSTRIAL OXIDO, de acuerdo al número de pedido #2418. El compromiso de despacho era de 25 a 35 dias habiles. Al preguntar por mi cuál seria le fecha de despacho me comentaron que me avisarían. Insistí nuevamente el 3 de marzo pues ya habían pasado 28 días hábiles y me mandan número de post venta para preguntar. Pregunto y me indican que dada la situación de COVID estaban con retrasos y que se estaban tomando los 35 dias habiles (todo esto sin ninguna comunicación proactiva y de cortesia al cliente). Le pido que me asegure el despacho el dia 35 pues necesitaba con urgencia el escritorio dado el inicio del año laboral. Hoy 29 de Marzo habiendo pasado 40 dias hábiles desde la compra no he recibido ni el producto ni un llamado telefónico para saber cuando llega mi producto. He enviado una seria de mails al correo que indican en su página, asi como también una serie de WhatsApp al que indica en su página sin ninguna respuesta.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me despachen y llegue el producto dentro de la semana del 22 al 26 de MArzo de 2021 o que me devuelván íntegramente mi dinero más los intereses corrientes respectivos por haberles entregado $351.395 hace 2 meses, pudiendo haber invertido ese dinero al menos en un fondo mutuo.
Autor: C.Y.