- Iquique, Chile
- 23, Mayo 2021
- Número: 800039
pagué una reserva ida y vuelta para 4 pasajeros con destino aeropuerto - residencia - aeropuerto . anoche llame al callcenter y me atendió maria josé quien me confirmo que la reserva de hoy estaba lista y programada para retiro a las 05:30 am. ya eran las 6 y no llegaban, cuando logré que maria josé se dignara a contestar el teléfono me indicó que hay demora de dos horas y que lo lamenta. le dije que como me da esa explciacion si en dos hora ya debía estar embarcada a lo que no me dio ninguna solución, solo que le reclamará a la página. perdí el vuelo y pagué un taxi y ningún dinero de esto me fue reembolsado. una real vergüenza y *****a de servicio. jamás paguen por adelantado a esta empresa porque es probable que no lleguen a tiempo.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
QUE ME DEVUELVAN EL DINERO PAGADO EN TAXI POR CULPA DE SU IRRESPONSABLE EMPRESA, PORQUE EL MAL RATO DE LA FILA DE LA AEROLÍNEA, LA FILA DEL CORDÓN SANITARIO Y LA FILA DE LA ACREDITACIÓN NO ME LA DEVOLVERÁ NADIE.
Autor: S.O.