• Puerto Montt, Chile
  • 10, Noviembre 2021

Servimaq

Amortiguación y adblue

SEÑORES servimaq taller

Ingreso reclamo por vehiculo marca citroen modelo c5 aircross año 2019 al cual se le realiza sus debidas mantenciones en taller del concesionario autorizado servimaq de Puerto Montt, a los 23.000 km arrojó la primera falla del adblue y según ellos era porque cargamos en un lugar no correspondiente y que por eso se tapan los filtros del adblue, se soluciono y quedó en funcionamiento normal, pasado 5.000 km más me volvió arrojar falla de motor por adblue lo cual una vez más volvimos a llevarlo a taller de servimaq y lo dejaron una semana para hacer un chequeo de la falla la que terminó con un reseteo donde bloquearon los sensores quedando marcado fijo autonomía del adblue 2.400 km lo cual nos llamó la atención y reclamamos nuevamente...se realizó la mantención de los 30.000 km, donde no se sugirió rellenar adblue como en las mantenciones anteriores, lo cual nos llamó la atención y volvimos a servimaq y le compramos un bidón de 10 litros del aditivo y lo que se vació por completo en el vehículo y finalmente seguía marcando autonomía para 2.400 km, situación que al día de hoy se encuentra sin respuesta para esto... por eso una vez más el día de hoy ingresa al taller del concesionario. Nuestro segundo reclamo va en la amortiguación que desde que se compro es muy rígida ( da la impresión de tener ruedas de madera), lo cual hemos mencionado en todas las mantenciones y reclamado pero no tenemos respuesta a esto... su solución es que el fenómeno es normal.el dia de hoy 10/11/2021 concesionaria hará revisión comparando con otro vehículo del mismo modelo, cosa curiosa ya que de acuerdo a la publicidad de ustedes el modelo se jacta por tener una suspensión muy suave en caminos irregulares, cosa que no hemos podido disfrutar en estos 30.000 km que ya tiene el vehículo.Es lamentable este hecho ya que contamos con 2 vehículos de la misma marca, uno de trabajo que es muy suave (berlingo 2014) en cuanto a suspensión en caminos irregulares, mientras que el citroen c5 aircross es de uso particular y en cuanto al kilometraje que no es mucho (30.000 km) es horrible la suspensión.
Objetivo: Obtener una solucion Que me realicen el cambio de los amortiguadores y el cambio del estanque del adblue que es lo que corresponde según averiguaciones.-
Autor: R.C.
Publicado el Miércoles, Noviembre 10, 2021 - 11:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Servimaq - Fallas del vehículo

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. Aun, no tengo respuesta de nada. A estas alturas ya es imposible que se hagan cargo.

Servimaq - Arreglo Camioneta SSangjong

No Resuelto Pendiente De Resolución. Aun no proceden con ningún arreglo, no se han comunicado
Mi parte ya fue pagada al 100%.-