• Peñalolén, Chile
  • 28, Septiembre 2021

Clshopnow

Mueble no entregado

SEÑORES clshopnow

Buenas tardes ,compre un mueble por ClsHopnow,el cual nunca me llegó un correo de confirmación ,pagado en banco,necesito una respuesta que pasó con mi producto ?
Objetivo: Obtener una solucion Quiero mi producto
Autor: M.V.
Publicado el Martes, Septiembre 28, 2021 - 14:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clshopnow - no recibí los productos

No Resuelto Sin Resultado. solo quiero que me envíen lo que compre con mi dinero.-

clshopnow - no llego la compra

No Resuelto Nada. no e tenido ninguna respuesta de parte de su empresa nadie se a comunicado y necesito el producto que compre que es lo me interesa en ultima instancia la devolución del dinero, les dejo mi numero para cualquier eventualidad fono +56973337860 y no e llegado a hacer el reclamo a sernac pero si no tengo prontamente una respuesta lo are. Los saluda atentamente

Clshopnow - publicidad engañosa

Sernac No Resuelto No Resuelto. no recibi el envio pero no me han devuelto el dinero

Clshopnow - Pedido no entregado Supuestamente EXTRAVIADO

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin avances... ni comentarios del proveedor.

Una estafa..

Atte.
Jaime..

Clshopnow - Fraude

Sernac No Resuelto Nulo. Aún estoy esperando una respuesta o solución.

Clshopnow - Estanteria

Sernac No Resuelto No Tuve Resultado. Nadie quiere hacerse responsable

clshopnow - No me llegan los productos que compré.

No Resuelto Aún Sin Ninguna Solución.. Me parece insólito que a la fecha aún no tenga una solución a mi reclamo.

clshopnow.com - recibí otra cosa

No Resuelto Sin Respuesta. he mandado 3 correos con el reclamo y no he recibido respuesta