• En Santiago, Santiago, Chile
  • Jueves 25, Noviembre 2021

Clshopnow

No llego la compra

SEÑORES clshopnow

Hola buenos días, el día 25 de octubre del 2021 hice la compra de un cajón de estantería multifuncional con el número de seguimiento, 13283614937990097569116001 y con fechas 23/11/2021 llega a mi casa un paquete el cual recibe mi hijo Franco Gana y para sorpresa mía llego lo abro y era una rueda supongo que del mismo mueble, por lo que exijo la devolución de mi dinero o en su efecto el mueble que si compre porque necesito.

Muchas gracias los saluda Pamela Soto mi numero el +56973337860 por si se necesitancontactar.

Objetivo: Obtener una solucion La devolución integra del dinero o el mueble que necesito
Autor: P.S.
Publicado el Jueves, Noviembre 25, 2021 - 10:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Clshopnow - Pedido no entregado Supuestamente EXTRAVIADO

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin avances... ni comentarios del proveedor.

Una estafa..

Atte.
Jaime..

Clshopnow - Fraude
No Resuelto Publicado el 18-11-2021

Nulo. Aún estoy esperando una respuesta o solución.

Clshopnow - Pedido no entregado Supuestamente EXTRAVIADO
No Resuelto Publicado el 15-11-2021

No Resuelto. Sin avances... ni comentarios del proveedor.

Una estafa..

Atte.
Jaime..

clshopnow - No me llegan los productos que compré.
No Resuelto Publicado el 04-11-2021

Aún Sin Ninguna Solución.. Me parece insólito que a la fecha aún no tenga una solución a mi reclamo.

Clshopnow - Estanteria
No Resuelto Publicado el 03-11-2021