• Maipú, Chile
  • 08, Septiembre 2021

Stp Santiago

Horario recorrido 423

SEÑORES stp santiago (unidad 7)

Estimado nuevamente el recorrido 423, retrasa en exceso su recorrido, hace más de una semana que cada vez se demora más en pasar, los pasajeros esperamos desde las 5:45 y hoy pasó a las 6:08, si en las respuestas se señala que este recorrido esta en la calle a las 5:30, como se entiende que hasta Segunda Transversal con Caribú se demore casi 40 minutos?... En otras oportunidades nos hemos topado a las 6:06 con otro bus mismo recorrido en Segunda Transversal con Primo de Rivera, dejando a todos los pasajeros botados?... Quien controla el cumplimiento del servicio?... Hoy el bus patente PYFS39 se fue lleno, donde no cabe un alfiler, es una irresponsabilidad con el grado de pandemia, mi trabajo es fiscalizador y ver esto solo preocupa por la falta de criterio, para resolver estos problemas, espero tomen conciencia y seriedad de esta situación.Saludos cordiales
Objetivo: Recibir disculpas Mejoren el servicio, el horario y la frecuencia
Autor: S.M.
Publicado el Miércoles, Septiembre 8, 2021 - 08:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
STP Santiago - Chocaron a mi mamá y no pagaron los daños

Sernac No Resuelto No Ha Habido Ninguna Resección Ni Solución. La empresa se hizo la loca y desapareció

STP Santiago - Chocaron a mi mamá y no pagaron los daños
No Resuelto Publicado el 17-07-2023