• La Florida, Chile
  • 28, Septiembre 2021

Virutex

Cloro gel impeke se puso liquido.

SEÑORES virutex

Compre en el supermercado 2 cloros gel,y cuando llego el tiempo para ocupar el segundo envase ,rste estaba liquido. Me parecio extraño ya que su fecha de vencimiento es el 4 de febrero del 2022.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que se de una respuesta del por que se licuo el cloro gel.Y si tienen que reconocer que ed un defecto del producto que lo repongan por uno en condiciones normales.
Autor: G.D.
Publicado el Martes, Septiembre 28, 2021 - 21:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Virutex - Mala calidad de esponjas

No Resuelto No Resuelto. No me han dado información ni estado de mi solicitud.

Virutex - Bolsas para basura inútiles

No Resuelto Sin Resultados A La Fecha. Su correo presente ha sido la única novedad, he considerado no escalar en el reclamo porque el daño tampoco fue tan relevante, confío y agradezco la atención.

Virutex - Bolsas de basura malas

No Resuelto Nulo. Aun no recibo informacion al respecto por las bolsas que no tienen fondo y que se despegan a la hora de cortar en el prepicado

Virutex - Mal producto

No Resuelto No Hay Rsp. No me han dado solución