- Viña del Mar, Chile
- 23, Abril 2022
- Número: 890805
Pedidos sin enviar
PRESENTE
Compré el 10 de marzo un pack a Melenas Hair Beuty.me hicieron el "supuesto" envío después de 15 días hábiles. (15 días justo ya que reclamé porque no llegó el correo con el seguimiento)Como mandé un mensaje me llegó el famoso correo con el seguimiento en el mismo momento.Por Starken debería haber llegado el 5 de abril. Pero con el número dado siempre decía que estaba en oficina de recepción. Nunca avanzaba. Pregunté muchas veces a las vendedoras pero me decían que ellos hacían ingresos a Starken vía web y que eran tantos pedidos (más de 200) que eran con un código de barra que quizás Starken no ingreso bien.Pregunté en Starken y me dijeron que eso era mentira y que Melenas Hair Beuty ingresaron vía web el pedido pero nunca lo entregaron. (Ahí ya empezó mi duda). Les pregunté a ellos muchísimas veces por una solución. Y me daban la misma respuesta culpando a Starken, pero ellos me dijeron que nunca les llegó el paquete que era falsa la información que me dieron (que era cosa mía si les creía al remitente)De tanto preguntar me dicen el pedido quizás fue robado o perdido. (Por Starken)Pensando de buena manera les dije que me enviaran por otro medio (chilexpress) ya que realmente quería probar el producto ofrecido.Me dijeron ok el lunes 18 de abril se lo mandamos y le damos el nuevo número de seguimiento. Paso la semana y no pasó nada. Pregunté (muchas veces nuevamente) por el nuevo número pero me mandaron a post venta (por correo) para consultar el famoso seguimiento.Finalmente les pregunté por dm de Instagram si mandaron el pedido si o no y nunca fueron claros. Me daban respuesta que el pedido no fue recibido había reembolso. Que diera la cuenta. nunca me respondieron si mandamos o no no pudimos Jamás hubo un disculpe por las molestias por 1 mes y medio de espera. O ser más sinceros en decir tuvimos problemas y no se mandó. Más transparentes.Si no que puras respuestas "parche"Mandé la cuenta bancaria mejor para el reembolso. Y la sra Geraldine Aracelly Canales de su cuenta Rut me depósito a una cuenta del banco estado (que ya no uso) que ni siquiera era la que yo le envié.En resumen si alguien lee esto hay que tener cuidado con estás páginas. Porque salen puros buenos comentarios, pero todos los comentarios negativos (en Instagram) los borran inmediatamente. Yo quizás insistí tanto que me depositaron de vuelta altiro. Pero por ahí leí que hay niñas que llevan esperando mucho tiempo el famoso reembolso. (Que obviamente borran altiro cuando ellas escriben públicamente) No es posible comprar algo a una supuesta pyme y que pasen casi dos meses y no te llegué. Eso ya es raro. Si las empresas de transporte a lo más demoran una semana después que ingresan algo. Yo por lo menos lo encuentro rarisimo. Así que ojo.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Ninguna ya me reembolsaron pero es para que las personas tengan cuidado con envíos ficticios.
Autor: P.S.