- Curicó, Chile
- 02, Diciembre 2022
- Número: 935657
Producto no llegó
PRESENTE
Hice una compra por internet el 29 de Octubre y tuve que esperar la llegada para le día 12 de Nociembre. EL producto no llegó el día señalado, consulté pero me dijeron que estaba en camino así que no podían hacer nada. La cosa es que el lunes siguiente llamé al servicio al cliente para saber que ocurría y me dijeron que no existía stock, por lo que se anulaba la compra. Con días de posterioridad hicieron la devolución del dinero, pero encuentro una falta de respeto de parte de la tienda el comercializar productos que no tiene en stock (supongo que disponen de un registro computacional o algo que les indique las existencias). Por suerte era material para una remodelación y no era de primera necesidad, pero al final estas grandes empresas hacen lo que quieren y no respetan los compromisos y uno como consumidor queda a la deriva de tener que buscar que le den solución.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
me gustaría que la ley estuviese del lado del consumidor
Autor: R.D.