Sin Comentarios De La Empresa Y De Nadie

• 15, Febrero 2022

Econorent

Incumplimiento en reserva

SEÑORES econorent

Con fecha 12 de Enero, efectúe una reserva de vehículo para retirar en aeropuerto Puerto Montt el día 09 de Febrero, día que comenzaban las vacaciones programadas junto a mi familia a dicha zona. El día 08 de Febrero, me envían de Econorent un correo a la 16:00 hrs ( Sr. Víctor Zegarra) para indicarme que se cancelaba la reserva N° 2862259 , si darme ninguna alternativa de solución, en circunstancia que de esta forma irresponsable, nos dejan sin posibilidad de reacción para reemplazar el servicio. lamentablemente, esta empresa no tuvo empatía en la situación provocada a mi familia y aun cuando señalaron que lo revisarían operacionalmente para una solución, jamás volvieron a contactarme. Dejo la constancia y antecedentes para que los clientes tomen los resguardos necesarios y eviten en lo posible situaciones irresponsables de abuso que perjudiquen sus planes familiares.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Cuando cancelan una reserva, no puede ser 1día antes, ya que, no hay posibilidad de reacción para reemplazar el servicio. Al hacerlo, deben informar alguna alternativa de solución.
Autor: M.B.
Publicado el Martes, Febrero 15, 2022 - 11:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Econorent - Mal trato en entrevista

No Resuelto No Resuelto. No resuelto