No Resuelto

• 24, Abril 2023

Econorent

Mal trato en entrevista

SEÑORES econorent

Tuve una entrevista de trabajo con el jefe de adquisiciones, fue muy despectivo, leyó supuestamente mi test sicologico y comenzo a decirme que me faltaba trabajar en equipo, creer en mi entre otras cosas, me pregunto si queria tener hijos porque seria dos años que estaria fuera de la empresa en caso de que quedara trabajando, me hizo el comentario de que “has mosqueado caleta por quedar trabajando”. Pienso que el trato no corresponde menos si es de un jefe. Ademas me recalcaba que si yo estaba acostumbrada a trabajar con hombres debido a que alla sus trabajadores hablaban de la cintura para abajo. Falta de etica profesional. Esto fue en econorent vespucio.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que no vuelva ocurrir esto ademas de que al yo ir perdi mi tiempo, plata y tuve un mal rato con esta persona.
Autor: Y.M.
Publicado el Lunes, Abril 24, 2023 - 11:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Econorent - Mal trato en entrevista

No Resuelto No Resuelto. No resuelto