- Pudahuel, Chile
- 19, Febrero 2022
- Número: 878419
Producto en mal estado
PRESENTE
Compré un chaleco flotador el 20 de noviembre 2021 salió fallado, pinchado, de fábrica claramente. Hoy 19 de febrero lo fui a cambiar, tengo 90 días o 3 meses para realizar el cambio. No me lo cambiaron, no me devolvieron el dinero. El "servicio técnico" cuestionó que la falla fuera de fábrica, sostuvo que pasó mucho tiempo desde la compra sin haber echo el cambio de inmediato y sin más se quedaron con mi dinero, me robaron. Según el equipo técnico, tales productos se cambian dentro de 10 días sin más plazo, plazo que no está informado en ni guna parte, en todas partes aparecían los 90 días que todos conocemos (me cuestionaron también el tiempo o olazo de cambio), en ninguna parte, por último, podrían tener un gran aviso que diga que los productos inflables no tienen cambio. perdí tiempo, pasé un pésimo rato, ellos sintiéndose superiores y arrogantes. Realicé otra compra igualmente, ya tenía los productos en el carro, al salir me revisaron una bolsa en dónde llevé mi artículo a cambiar y otros de mascotas que entendí claramente que no tenían posibilidad de cambio, y me revisaron la bolsa preguntandome que llevaba como yo estuviera robando algo, para terminar de ser desubicados, cara de ***a y sinvergüenzas *******s .según ellos sernac Y LA LEY es así con respecto a estos productos. Obviamente, no podía seguir perdiendo tiempo para averiguarlo. FERNAPET ROBÓ MI DINERO! PÉSIMA EMPRESA.
Objetivo:
Recibir disculpas
Devolución de mi dinero
Les dejé su flotador solo me quedé con la boleta.
Autor: L.F.