• Antofagasta, Chile
  • 16, Febrero 2022

Magenta Capital

No cumple con reversa, no ajusta parámetros, pierde todo el capital

SEÑORES magenta capital

Tuve la "genial" idea de invertir con estos jóvenes "emprendedores", que con tanto entusiasmo promociona el Sr. Villegas en su programa de youtube. Al poco tiempo "pierden" 1/3 del capital en dos movimientos, luego de aquello solicito la revisión y ajustes de parámetros, para que no volviera a ocurrir, y ellos se comprometen a aquello, además, que si en los tres meses no se recuperan los fondos en su totalidad, Magenta Capital iniciará procedimiento para reintegrar fondos. Insistí en reiteradas oportunidades para que cancelaran las operaciones o disminuyeran el riesgo al mínimo posible, sin embargo, Medusa siguió operando con pérdidas groseras, incluso después de cumplirse los tres meses, hasta dejar la cuenta practicamente en cero.He esperado pacientemente a que estos jóvenes repletos de buenas intenciones, cumplan con lo comprometido, que es reversar el dinero perdido producto de las operaciones irregulares de su "inteligencia artificial", pero nada de eso ha ocurrido.Mi caso más detallado está en Justanswer: https://www.justanswer.es/leychile/hwn56-buenas-tardes-estado-inviertien....
Objetivo: Obtener una solucion Que den fecha de reversa y cumplan con lo comprometido, que es reversar el dinero perdido producto de las operaciones irregulares de su inteligencia artificial (que sería todo el capital)
Autor: J.A.
Publicado el Miércoles, Febrero 16, 2022 - 23:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Magenta Capital - Estafa por US$1.000

No Resuelto Si Respuesta. Realicé el reclamo pero a la fecha no existe una respuesta ni positiva ni negativa

Magenta Capital - Me robaron U$1.000 depósito en SWISSQUOTE BANK GENEVE

No Resuelto No Hay, Perdí Mi Dinero Depositado En Swissquote. Parece que es una estafa de MAGENTA. Ojalá se pudieran juntar los afectados para un reclamo colectivo.

Magenta Capital - perdí todo mi dinero

No Resuelto No Está Resulto. todavía no tengo noticias

magenta capital - no hay comunicación ni respuesta

Sernac No Resuelto No Hay Expkicacion Ni Respuesta. Perdi mas del 90% capital en dos dias de septiembre y se supone que hacian micromovimientos pero esto fue un robo

Magenta Capital - Mala operatividad Medusa, perdieron todo mi dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin ningún avance, respuesta o compentario.

Magenta Capital - No cumplen con el compromiso de reversa

No Resuelto No Resuelto. A la espera de la querella ingresada al 4to Juzgado de Garantía de Santiago

Magenta Capital - Perdida de dinero

No Resuelto No Resuelto. MAGENTA CAPITAL sigue con evasivas y desentendiendose de sus compromisos.
Ahora me anunciaron que tendre que entenderme con su departamento legal.

Magenta Capital - No Me Devuelven Mi Dinero

No Resuelto No Resuelto. Todo sigue igual.
Slds,

magenta capital - engaño

No Resuelto No Resuelto. Finalmente decidí poner en conocimiento de la Fiscalía los antecedentes por el delito de estafa.

Afectados Magenta Capital

Se convoca a víctimas, líderes y coordinadores afectados por vicios e incumplimientos de Magenta Capital. Escriba a [email protected] para sumarse a acciones colectivas transnacionales y búsqueda de bienes. Es hora de barrer con la basura.
Contactar