• Talcahuano, Chile
  • 17, Febrero 2022

Tienda Dronestore Concepcion

Representación de marca dji con venta de repuestos condicionados

SEÑORES tienda dronestore concepcion

Hola, compre un dron Dji Mavic mini 2 en la tienda dronestore ubicada en el venado San Pedro de la paz en Concepción, resulta que por una mala maniobra rompí el brazo izquierdo trasero del dron por lo que me puse en contacto con la tienda a modo de encargar el repuesto, pero lamentablemente esta tienda ,con presencia nacional, no vende repuestos de ningún tipo , solo en santiago por lo que solicité la compra de este pero dronestore no gestiona la compra , tampoco gestiona el envío del equipo a Santiago ,aunque tenga garantía, no vende el repuesto ,solo siempre y cuando comprometa la reparación de este en su servicio técnico, si lo envío y no acepto lo que pidan me cobran 18000 pesos .Siendo que lo único que les pido es que me vendan el brazo del dron pues entenderán que es un hobbie al aire libre en cualquier parte de chile y que está sujeto a accidentes y que al parecer no tiene el debido soporte para un producto tan caro.ademas que comunicarse al servicio técnico a través de sus teléfonos es prácticamente imposible. Debo señalar que esta práctica cuestionada por mi la tienen todas las tiendas DJI .
Objetivo: Obtener una solucion Que vendan repuestos a personas de los equipos que representan y la libre elección a utilizar el servicio técnico
Autor: C.M.
Publicado el Jueves, Febrero 17, 2022 - 10:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.