Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 01, Febrero 2022
  • Número: 874684

Xiaomi

Celular no vuelve a encender

SEÑORES xiaomi chile

PRESENTE


Compre un celular modelo Xiaomi poco m3 el 17 de marzo de 2021, durante un tiempo ningún problema el celular hasta el día Martes 1 de febrero del 2022 tuvo un desperfecto debido a una actualización de sistema operativo de dicho dispositivo, dejando totalmente inhabilitado el celular y apagado definitivamente.Yo acudí a soporte de Xiaomi Chile el cual se dice tienda oficial y no me brindaron ayuda alguna, ya que solo ellos se excusan que el celular se compro en un distribuidor, mi molestia es que el desperfecto es totalmente es de Xiaomi porque la actualización viene directamente de ellos y esto se ha estado repitiendo en reiteradas ocasiones a varios usuarios, y ellos no solucionan nada, estoy absolutamente decepcionado de la política de consumidores que tienen ellos y su poca consideración para buscar una solución.Tan solo busco compensación alguna respecto al producto que fue desechable y al mal rato que pase aquel día, que mas encima tuve a mi señora en urgencias y yo sin poder tener celular para comunicarme.Claramente no vuelvo mas a comprar en Xiaomi.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Cambio de Equipo celular o devolución del dinero
Autor: O.C.
Publicado el Martes, Febrero 1, 2022 - 17:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Xiaomi - No tengo señal

No Resuelto No Me Han Resuelto Nada. Sólo me llegó un correo preguntando si se soluciono, pero nada no han hecho nada

Xiaomi Chile - Garantía

Sernac No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente, la empresa no acepta mi reclamo. Me quiere devolver el mismo teléfono sin fallas después de regresar del servicio técnico, pero yo compré un teléfono nuevo que antes de la semana presenta fallas. No es justo, y se amparan de la misma ley del consumidor, por eso el vendedor de Mi Store donde lo compré me animó a presentar el reclamo en Sernac porque saben que tienen las de ganar.

Xiaomi - Celular

Sernac No Resuelto No Resulto. Después de una actualización el celu se apago ahora y no quiere prender

Xiaomi - Fue enviado a servicio técnico y sigue mal, Wow con quién está asociado el equipo no quiere darnos soluciones

Sernac No Resuelto No Resuelto. El equipo fue mandado al servicio técnico de la marca y fue de vuelto con el mismo problema los audios no se escuchan y las llamadas también cuando falla el parlante el equipo lleva seis meses así y necesito el cambio ,yo estoy pagando algo nuevo y bueno

Xiaomi - Devolucion de mi producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Pesimo servicios!!!

Xiaomi - Televisor con pantalla quebrada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se niegan a entregarme el tv nuevo como.es.debido,.aún tengo .tv roto que venía en la caja, ahora espero resolución del Sernac e.inociar el juico