• Ñuñoa, Chile
  • 01, Febrero 2022

Xiaomi

Celular no vuelve a encender

SEÑORES xiaomi chile

Compre un celular modelo Xiaomi poco m3 el 17 de marzo de 2021, durante un tiempo ningún problema el celular hasta el día Martes 1 de febrero del 2022 tuvo un desperfecto debido a una actualización de sistema operativo de dicho dispositivo, dejando totalmente inhabilitado el celular y apagado definitivamente.Yo acudí a soporte de Xiaomi Chile el cual se dice tienda oficial y no me brindaron ayuda alguna, ya que solo ellos se excusan que el celular se compro en un distribuidor, mi molestia es que el desperfecto es totalmente es de Xiaomi porque la actualización viene directamente de ellos y esto se ha estado repitiendo en reiteradas ocasiones a varios usuarios, y ellos no solucionan nada, estoy absolutamente decepcionado de la política de consumidores que tienen ellos y su poca consideración para buscar una solución.Tan solo busco compensación alguna respecto al producto que fue desechable y al mal rato que pase aquel día, que mas encima tuve a mi señora en urgencias y yo sin poder tener celular para comunicarme.Claramente no vuelvo mas a comprar en Xiaomi.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Cambio de Equipo celular o devolución del dinero
Autor: O.C.
Publicado el Martes, Febrero 1, 2022 - 17:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.