Xiaomi
Los principales motivos de reclamo de los clientes de Xiaomi Chile son: la falta de respuesta a la garantía del teléfono (20%), demoras en los plazos de entrega (20%), el no respeto de la garantía (15%), la falta de respuesta por parte de la empresa (15%) y la falta de productos en stock (10%). Esta tendencia es preocupante, ya que se evidencia una falta de respuesta por parte de la empresa ante los reclamos de sus clientes, así como una falta de respeto hacia los plazos de entrega y la garantía.
producto equipo servicio garantia responden entrega técnico garantía teléfono demora celular cuando validan doblado televisor pantalla devolucion quebrada supuestamente daño respetan fallada responsabilian falla actualizacion boton encendido darno quiere solucione insatisfecho bateria calentamiento asociado está enviado fue sigue mal, quién wow aire stock, realizan telefono tenerlo. envio respuesta plazo devolución responde estan venden homologado chile! comprado dinero dicen defectuoso vuelve factura encender solicitar solicita. tecnico emitir niegan mese 0 uso funciona malo freidora