Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 05, Mayo 2021
  • Número: 793377

Xiaomi

Envio de productos

SEÑORES mi store (xiaomi chile )

PRESENTE


El día 06 de abril realizó la compra mediante la página web (https://mistorechile.cl) de un equipo celular gama alta y unos audífonos, posterior a la compra recibo varios correos en los cuales señala que “se está procesando la compra”. Posteriormente el día 13 de abril se envía el correo con numero de seguimiento mediante la plataforma Chilexpress , me contacto con dicho distribuidor donde me señalan que “la encomienda debería haber llegado el 15/04 pero que el contrato de envió no lo ha ido a retirar y que solamente la tienda se puede poner en contacto con él para agilizar el envío”. (se adjuntan los pantallazos de lo señalado por Chilexpress, en resumidas cuentas, la encomienda está congelada en las bodegas de Chilexpress un producto que debe tener el almacenaje adecuado para no deteriorar los equipos electrónicos. Después de reiterados correos electrónicos (10 en total) el día 26 de abril dan respuestas que los equipos se extraviaron (no saben como) y que me enviaran nuevamente los artículos comprados, de lo cual hasta el día de hoy no tengo numero de seguimiento, fecha de llegada y si finalmente enviaran los productos.hoy siendo 05/05 todavía no tengo los productos comprados, no responden correos o redes sociales, no hay numero de callcenter para llamar e incluso día la alternativa de ir yo personalmente a retirar a una tienda (costanera center) de lo cual formalmente me dicen que "NO SE PUEDE".
Objetivo: Obtener una solucion Que envíen los productos dentro de esta semana sino cancelar la compra
Autor: J.S.
Publicado el Miércoles, Mayo 5, 2021 - 11:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Xiaomi - No tengo señal

No Resuelto No Me Han Resuelto Nada. Sólo me llegó un correo preguntando si se soluciono, pero nada no han hecho nada

Xiaomi Chile - Garantía

Sernac No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente, la empresa no acepta mi reclamo. Me quiere devolver el mismo teléfono sin fallas después de regresar del servicio técnico, pero yo compré un teléfono nuevo que antes de la semana presenta fallas. No es justo, y se amparan de la misma ley del consumidor, por eso el vendedor de Mi Store donde lo compré me animó a presentar el reclamo en Sernac porque saben que tienen las de ganar.

Xiaomi - Celular

Sernac No Resuelto No Resulto. Después de una actualización el celu se apago ahora y no quiere prender

Xiaomi - Fue enviado a servicio técnico y sigue mal, Wow con quién está asociado el equipo no quiere darnos soluciones

Sernac No Resuelto No Resuelto. El equipo fue mandado al servicio técnico de la marca y fue de vuelto con el mismo problema los audios no se escuchan y las llamadas también cuando falla el parlante el equipo lleva seis meses así y necesito el cambio ,yo estoy pagando algo nuevo y bueno

Xiaomi - Devolucion de mi producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Pesimo servicios!!!

Xiaomi - Televisor con pantalla quebrada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se niegan a entregarme el tv nuevo como.es.debido,.aún tengo .tv roto que venía en la caja, ahora espero resolución del Sernac e.inociar el juico