- La Florida, Chile
- 05, Mayo 2021
- Número: 793377
Envio de productos
PRESENTE
El día 06 de abril realizó la compra mediante la página web (https://mistorechile.cl) de un equipo celular gama alta y unos audífonos, posterior a la compra recibo varios correos en los cuales señala que “se está procesando la compra”. Posteriormente el día 13 de abril se envía el correo con numero de seguimiento mediante la plataforma Chilexpress , me contacto con dicho distribuidor donde me señalan que “la encomienda debería haber llegado el 15/04 pero que el contrato de envió no lo ha ido a retirar y que solamente la tienda se puede poner en contacto con él para agilizar el envío”. (se adjuntan los pantallazos de lo señalado por Chilexpress, en resumidas cuentas, la encomienda está congelada en las bodegas de Chilexpress un producto que debe tener el almacenaje adecuado para no deteriorar los equipos electrónicos. Después de reiterados correos electrónicos (10 en total) el día 26 de abril dan respuestas que los equipos se extraviaron (no saben como) y que me enviaran nuevamente los artículos comprados, de lo cual hasta el día de hoy no tengo numero de seguimiento, fecha de llegada y si finalmente enviaran los productos.hoy siendo 05/05 todavía no tengo los productos comprados, no responden correos o redes sociales, no hay numero de callcenter para llamar e incluso día la alternativa de ir yo personalmente a retirar a una tienda (costanera center) de lo cual formalmente me dicen que "NO SE PUEDE".
Objetivo:
Obtener una solucion
Que envíen los productos dentro de esta semana sino cancelar la compra
Autor: J.S.