- Maipú, Chile
- 09, Octubre 2023
- Número: 995999
El pasado 11 de Septiembre realicé la compra de un teléfono modelo Redmi Note 12 Pro Midnight SN / Imei 865848069937064, el cual fue entregado a mi esposa como regalo el 13 de Septiembre. El día 14 en la noche mi esposa me indica que el teléfono presentaba una falla porque no permitía cargar. Al presentarlo en la tienda para la garantía nos indicaron que debía irse a servicio técnico para verificar si era una falla de fabrica o un daño provocado por la usuaria. Antes de realizar la recepción, se probó con dos cargadores distintos y en ambos casos al conectar el equipo al cargador comenzaba un tipo de conexión y desconexión intermitente, lo que no permitía la carga y su funcionalidad no era la de un teléfono totalmente nuevo.El día 09 de Octubre, al ser contactado por la tienda para informarnos de los resultados, nos indican que el teléfono no presentaba fallas, lo cual no me da ningún tipo de garantía de que no vuelva a fallar en el futuro, por lo que solicito que se me entregue un equipo nuevo probado o la devolución del dinero, a lo cual me respondieron que ninguna de esas opciones podrían realizar porque el teléfono estaba bueno.Me decepciona esta compra porque como cliente esperaba la calidad de un producto nuevo y no uno que fallara en el primer uso.Yo no sé de qué forma el servicio técnico solucionó el problema, pero ya sea que sólo lo formatearan o lo intervinieran, no me debería quedar con un teléfono que se fue MALO al Servicio Técnico.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución de mi dinero.
Autor: H.C.