Autor:

No Resuelto

15 Agosto, 2022 - 11:38
Se niegan a entregarme el tv nuevo como.es.debido,.aún tengo .tv roto que venía en la caja, ahora espero resolución del Sernac e.inociar el juico
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Villa Alemana, Chile
  • 03, Agosto 2022
  • Número: 912032
Sernac

Xiaomi

Televisor con pantalla quebrada

SEÑORES xiaomi

PRESENTE


Ojo con la nueva *****a que hace o la empresa Xiaomi o quizás estamos frente a una B. delictual que cambia productos estropeados por nuevos, llamo a denunciar a PDI a esta empresa cuando pase esto, junto con el sernacCompré tv Xiaomi 50 pulgadas y me llegó el 15 de J. 2022, yo que estaba remodelando mi cuarto abro la caja el 30 del mismo mes es decir 15 días después de que me la entregaran y sin siquiera alcanzar a sacar el plástico noto que la pantalla está trizada pero un rajo cómo de 10 centímetros horrible y profundo, cuando les mando foto y pido se me entregue una nueva me comunican que no corresponde porque el producto solo tiene 10 días de garantía para devolución de dinero o cambio. Cosa inverosímil si la tv venía rota, que culpa tengo yo, los denuncie al sernac y estoy por hacerlo en Policía de Investigaciónes.La tv es una de 50 pulgadas miNúmero de pedido16000011754Villa Alemana, ChileM.R
Objetivo: Obtener una solucion Me entreguen un producto nuevo
Autor: M.R.
Publicado el Miércoles, Agosto 3, 2022 - 17:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Xiaomi - No tengo señal

No Resuelto No Me Han Resuelto Nada. Sólo me llegó un correo preguntando si se soluciono, pero nada no han hecho nada

Xiaomi Chile - Garantía

Sernac No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente, la empresa no acepta mi reclamo. Me quiere devolver el mismo teléfono sin fallas después de regresar del servicio técnico, pero yo compré un teléfono nuevo que antes de la semana presenta fallas. No es justo, y se amparan de la misma ley del consumidor, por eso el vendedor de Mi Store donde lo compré me animó a presentar el reclamo en Sernac porque saben que tienen las de ganar.

Xiaomi - Celular

Sernac No Resuelto No Resulto. Después de una actualización el celu se apago ahora y no quiere prender

Xiaomi - Fue enviado a servicio técnico y sigue mal, Wow con quién está asociado el equipo no quiere darnos soluciones

Sernac No Resuelto No Resuelto. El equipo fue mandado al servicio técnico de la marca y fue de vuelto con el mismo problema los audios no se escuchan y las llamadas también cuando falla el parlante el equipo lleva seis meses así y necesito el cambio ,yo estoy pagando algo nuevo y bueno

Xiaomi - Devolucion de mi producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Pesimo servicios!!!

Xiaomi - Televisor con pantalla quebrada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se niegan a entregarme el tv nuevo como.es.debido,.aún tengo .tv roto que venía en la caja, ahora espero resolución del Sernac e.inociar el juico