No Resuelto

Sernac

Xiaomi

Devolucion de mi producto

SEÑORES xiaomi

Buenas tardes, el d buenas tardes el día 22 de noviembre del año 2021 realice la compra de un scooter eléctrico a través de MercadoLibre, la compra llegó el 8 de diciembre el producto lo tuvimos encaja guardado ya que era un regalo para nuestro hijo para la Navidad el producto venía sellado completamente lo sacamos de su caja lo probamos e inmediatamente al momento de encenderlo ya notamos que venía defectuoso, ya que funcionó un día con problemas y al día siguiente tratamos de hacerlo funcionar y el producto estába totalmente muerto no encendía no cargaba realmente no hacía nada dejó de funcionar por completo, prácticamente sin nada de uso, lo que me llevó a realizar la devolución del producto, todo esto a través de MercadoLibre, siguiendo todos los pasos qué exigen para la devolución fueron a retirar el producto a la a mi domicilio, empresa encargada del retiro era express desde ese momento desde que retirar mi producto hasta el día de hoy no he tenido respuestas no me han devuelto mi dinero no me han devuelto otro producto no se han hecho cargo ni responsable de nada, ni siquiera me dan una respuesta, necesito que me den una respuesta a la brevedad,que me devuelvan mi dinero, por todos los medios posibles he hecho valer mi reclamo, pero hasta el día de hoy no hay respuestas y tampoco he sido contactada por la empresa.
Objetivo: Obtener una solucion Devolucion de mi dinero a la brevedad
Autor: C.S.
Publicado el Jueves, Septiembre 22, 2022 - 15:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Xiaomi - No tengo señal

No Resuelto No Me Han Resuelto Nada. Sólo me llegó un correo preguntando si se soluciono, pero nada no han hecho nada

Xiaomi Chile - Garantía

Sernac No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente, la empresa no acepta mi reclamo. Me quiere devolver el mismo teléfono sin fallas después de regresar del servicio técnico, pero yo compré un teléfono nuevo que antes de la semana presenta fallas. No es justo, y se amparan de la misma ley del consumidor, por eso el vendedor de Mi Store donde lo compré me animó a presentar el reclamo en Sernac porque saben que tienen las de ganar.

Xiaomi - Celular

Sernac No Resuelto No Resulto. Después de una actualización el celu se apago ahora y no quiere prender

Xiaomi - Fue enviado a servicio técnico y sigue mal, Wow con quién está asociado el equipo no quiere darnos soluciones

Sernac No Resuelto No Resuelto. El equipo fue mandado al servicio técnico de la marca y fue de vuelto con el mismo problema los audios no se escuchan y las llamadas también cuando falla el parlante el equipo lleva seis meses así y necesito el cambio ,yo estoy pagando algo nuevo y bueno

Xiaomi - Devolucion de mi producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Pesimo servicios!!!

Xiaomi - Televisor con pantalla quebrada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se niegan a entregarme el tv nuevo como.es.debido,.aún tengo .tv roto que venía en la caja, ahora espero resolución del Sernac e.inociar el juico