- Tomé, Chile
- 22, Septiembre 2022
- Número: 921612
Sernac Devolucion de mi producto
PRESENTE
Buenas tardes, el d buenas tardes el día 22 de noviembre del año 2021 realice la compra de un scooter eléctrico a través de MercadoLibre, la compra llegó el 8 de diciembre el producto lo tuvimos encaja guardado ya que era un regalo para nuestro hijo para la Navidad el producto venía sellado completamente lo sacamos de su caja lo probamos e inmediatamente al momento de encenderlo ya notamos que venía defectuoso, ya que funcionó un día con problemas y al día siguiente tratamos de hacerlo funcionar y el producto estába totalmente muerto no encendía no cargaba realmente no hacía nada dejó de funcionar por completo, prácticamente sin nada de uso, lo que me llevó a realizar la devolución del producto, todo esto a través de MercadoLibre, siguiendo todos los pasos qué exigen para la devolución fueron a retirar el producto a la a mi domicilio, empresa encargada del retiro era express desde ese momento desde que retirar mi producto hasta el día de hoy no he tenido respuestas no me han devuelto mi dinero no me han devuelto otro producto no se han hecho cargo ni responsable de nada, ni siquiera me dan una respuesta, necesito que me den una respuesta a la brevedad,que me devuelvan mi dinero, por todos los medios posibles he hecho valer mi reclamo, pero hasta el día de hoy no hay respuestas y tampoco he sido contactada por la empresa.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolucion de mi dinero a la brevedad
Autor: C.S.