- Maule, Chile
- 09, Mayo 2022
- Número: 893818
No se responsabilian por falla de equipo
PRESENTE
Compre un Xiaomi 11T en la sucursal del Mall Marina en Viña del Mar el 23 de Enero. El teléfono de la nada se apagó el día sabádo 5 de Marzo. Siempre se cargo con su cargador original. Como soy de la 7ma. región, gestione con una amiga que lo llevará a la misma sucursal para ingresar a Servicio Técnico el día 28 de Marzo, y recién el 3 de Mayo dieron respuesta que el daño era irreparable y que estaba listo para retirar. Me enviaron fotografías del daño del puerto de carga dañado y quemado. Indicando que no se harían responsables. Y que según el informe técnico de ellos mismos no está cubierto por garantía. El equipo nunca se cayo ni nada, siempre con su cargador original y me indican que es por una acción de 3eros. Según registros de las fotos que tengo, si realmente ubiera sido algo de 3eros. el conector del cable de carga también estaría deteriorado. También hacer mensión que en la sucursal lo cargaron con un cargador de ellos, no usaron el original que trae en la caja
Objetivo:
Obtener una solucion
Me hagan lo que indica el Sernac. las 3 alternativas de solución. Reparación, cambio de equipo o en su efecto devolución del dinero. Porque fue pagado con débito
Autor: J.F.