Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maule, Chile
  • 09, Mayo 2022
  • Número: 893818

Xiaomi

No se responsabilian por falla de equipo

SEÑORES xiaomi

PRESENTE


Compre un Xiaomi 11T en la sucursal del Mall Marina en Viña del Mar el 23 de Enero. El teléfono de la nada se apagó el día sabádo 5 de Marzo. Siempre se cargo con su cargador original. Como soy de la 7ma. región, gestione con una amiga que lo llevará a la misma sucursal para ingresar a Servicio Técnico el día 28 de Marzo, y recién el 3 de Mayo dieron respuesta que el daño era irreparable y que estaba listo para retirar. Me enviaron fotografías del daño del puerto de carga dañado y quemado. Indicando que no se harían responsables. Y que según el informe técnico de ellos mismos no está cubierto por garantía. El equipo nunca se cayo ni nada, siempre con su cargador original y me indican que es por una acción de 3eros. Según registros de las fotos que tengo, si realmente ubiera sido algo de 3eros. el conector del cable de carga también estaría deteriorado. También hacer mensión que en la sucursal lo cargaron con un cargador de ellos, no usaron el original que trae en la caja
Objetivo: Obtener una solucion Me hagan lo que indica el Sernac. las 3 alternativas de solución. Reparación, cambio de equipo o en su efecto devolución del dinero. Porque fue pagado con débito
Autor: J.F.
Publicado el Lunes, Mayo 9, 2022 - 10:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Xiaomi - No tengo señal

No Resuelto No Me Han Resuelto Nada. Sólo me llegó un correo preguntando si se soluciono, pero nada no han hecho nada

Xiaomi Chile - Garantía

Sernac No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente, la empresa no acepta mi reclamo. Me quiere devolver el mismo teléfono sin fallas después de regresar del servicio técnico, pero yo compré un teléfono nuevo que antes de la semana presenta fallas. No es justo, y se amparan de la misma ley del consumidor, por eso el vendedor de Mi Store donde lo compré me animó a presentar el reclamo en Sernac porque saben que tienen las de ganar.

Xiaomi - Celular

Sernac No Resuelto No Resulto. Después de una actualización el celu se apago ahora y no quiere prender

Xiaomi - Fue enviado a servicio técnico y sigue mal, Wow con quién está asociado el equipo no quiere darnos soluciones

Sernac No Resuelto No Resuelto. El equipo fue mandado al servicio técnico de la marca y fue de vuelto con el mismo problema los audios no se escuchan y las llamadas también cuando falla el parlante el equipo lleva seis meses así y necesito el cambio ,yo estoy pagando algo nuevo y bueno

Xiaomi - Devolucion de mi producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Pesimo servicios!!!

Xiaomi - Televisor con pantalla quebrada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se niegan a entregarme el tv nuevo como.es.debido,.aún tengo .tv roto que venía en la caja, ahora espero resolución del Sernac e.inociar el juico