Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 09, Octubre 2020
  • Número: 727996

Xiaomi

No Responden A La Garantia Del Telefono

SEÑORES Xiaomi Chile

PRESENTE


En mayo del año presente realice la compra de mi teléfono modelo Redmi Note 8 128gb, pasado el mes empezó a presentar una falla donde encendía y apagaba funciones, así mismo abria y cerraba solo. En este momento lo reporte al correo de la agencia donde me sugirieron formatear el telefono, lo hice y a las semanas paso igual, le di tiempo al teléfono probándolo hasta que decidí enviarlo a Servicio técnico autorizado por la marca en chile, duro el teléfono un mes y luego que hice presión para que me dieran los resultados, indican en el informe que el equipo no presenta daños. El hecho es que la agencia responsable ha tenido poca iniciativa de dar solucion, que nadie se queda sin teléfono por gusto, que si lo ingrese fue porque presentó fallas que el servicio técnico no detecta. Estuve enviaron correos de forma exagerada para que pudieran darme respuestas y después de varios días me dicen que la ley es clara y que si el servicio técnico no detecta falla lo enviaran a mi dirección registrada el cual ya no utilizo hace semanas.Me parece poco respetuoso esta forma de trato al consumidor ya que compre un producto nuevo se supone que uno espera calidad al menos mejor soluciones de la compañía.
Objetivo: Obtener una solucion Que me sea devuelto el dinero o que den la orden de cambio de equipo
Autor: V.F.
Publicado el Viernes, Octubre 9, 2020 - 12:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.