Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 09, Octubre 2020
  • Número: 727996

Xiaomi

No Responden A La Garantia Del Telefono

SEÑORES Xiaomi Chile

PRESENTE


En mayo del año presente realice la compra de mi teléfono modelo Redmi Note 8 128gb, pasado el mes empezó a presentar una falla donde encendía y apagaba funciones, así mismo abria y cerraba solo. En este momento lo reporte al correo de la agencia donde me sugirieron formatear el telefono, lo hice y a las semanas paso igual, le di tiempo al teléfono probándolo hasta que decidí enviarlo a Servicio técnico autorizado por la marca en chile, duro el teléfono un mes y luego que hice presión para que me dieran los resultados, indican en el informe que el equipo no presenta daños. El hecho es que la agencia responsable ha tenido poca iniciativa de dar solucion, que nadie se queda sin teléfono por gusto, que si lo ingrese fue porque presentó fallas que el servicio técnico no detecta. Estuve enviaron correos de forma exagerada para que pudieran darme respuestas y después de varios días me dicen que la ley es clara y que si el servicio técnico no detecta falla lo enviaran a mi dirección registrada el cual ya no utilizo hace semanas.Me parece poco respetuoso esta forma de trato al consumidor ya que compre un producto nuevo se supone que uno espera calidad al menos mejor soluciones de la compañía.
Objetivo: Obtener una solucion Que me sea devuelto el dinero o que den la orden de cambio de equipo
Autor: V.F.
Publicado el Viernes, Octubre 9, 2020 - 12:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Xiaomi - No tengo señal

No Resuelto No Me Han Resuelto Nada. Sólo me llegó un correo preguntando si se soluciono, pero nada no han hecho nada

Xiaomi Chile - Garantía

Sernac No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente, la empresa no acepta mi reclamo. Me quiere devolver el mismo teléfono sin fallas después de regresar del servicio técnico, pero yo compré un teléfono nuevo que antes de la semana presenta fallas. No es justo, y se amparan de la misma ley del consumidor, por eso el vendedor de Mi Store donde lo compré me animó a presentar el reclamo en Sernac porque saben que tienen las de ganar.

Xiaomi - Celular

Sernac No Resuelto No Resulto. Después de una actualización el celu se apago ahora y no quiere prender

Xiaomi - Fue enviado a servicio técnico y sigue mal, Wow con quién está asociado el equipo no quiere darnos soluciones

Sernac No Resuelto No Resuelto. El equipo fue mandado al servicio técnico de la marca y fue de vuelto con el mismo problema los audios no se escuchan y las llamadas también cuando falla el parlante el equipo lleva seis meses así y necesito el cambio ,yo estoy pagando algo nuevo y bueno

Xiaomi - Devolucion de mi producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Pesimo servicios!!!

Xiaomi - Televisor con pantalla quebrada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se niegan a entregarme el tv nuevo como.es.debido,.aún tengo .tv roto que venía en la caja, ahora espero resolución del Sernac e.inociar el juico