- La Florida, Chile
- 19, Agosto 2020
- Número: 705237
Demora en entrega de producto
PRESENTE
El día 04 de agosto compré on line teléfono celular. Al día siguiente se me informa que producto fue retirado por transporte, y que plazos de entrega van de 5-10 depende del destino (vivo en Santiago )siendo hoy 19 de agosto, mi producto ingresó a bodega de Bluex y desde ahí no se ha movido desde el día 06#e agosto a las 00.06 horas. Llevo días pidiendo una respuesta referente a mi pedido a Mi Store y nada,sólo que disculpas y que debo seguir esperando . Cómo es posible que no se hagan cargo por un paquete que lleva 12días (11 hábiles )en una bodega sin ningún movimiento. Mi compra era un regalo de cumpleaños para el día 15 de agosto y nada. He solicitado solución alternativa de parte de Mi store (otra forma de entrega o devolución de mi dinero )Y NADA!No hay teléfono donde llamar y tampoco contestan correos
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me envíen producto de manera exprés o que devuelvan mi dinero a la brevedad
Autor: C.S.