- San Miguel, Chile
- 29, Agosto 2023
- Número: 988990
Robot aspiradora en mal estado
PRESENTE
Buenas tardes, compre un robot aspiradora hace menos de un mes la culpa lleva dos semanas de fallas.en la tienda la solución fue llevarla al servicio técnico, lo cual ocasionó que yo me quedara sin el aparato durante un tiempo estimativo de días. Por temas laborales no pude ir personalmente a ver el tema ya que soy yo quien compro el aparato y quién está pagando por el.Servicio técnico me responde por WSP que debo esperar los 5 días, lo cual me parece que está fuera de la ley del consumidor, ya que un producto con menos de 6 meses de uso debiese ser cambiado o devuelto el dinero al momento de ser solicitado por la cliente. Y no esperar días para poder hacer uso de élPésima experiencia con la compra del producto y la atención realizada.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me hicieran devolucion del dinero lo antes posible y poder yo adquirir una nueva aspiradora que no falle al mes
Autor: C.V.