• Puente Alto, Chile
  • 10, Febrero 2022

Xiaomi

Solicitar servicio tecnico

SEÑORES xiaomi

Hola compré un celular Xiaomi en la tienda Hites de Santiago el 12de agosto 2021. Fui a la empresa -Hites pero me dijeron que debo pedir servicio técnico de Xiaomi me dieron un número que nunca contesta. Intenté por Xiaomi chile y tampoco contestan. Quiero saber dónde tengo que llevarlo para cobrar garantía de Xiaomi que es un año. la empresa Xiaomi no tiene números de teléfono, no contesta el chat ni los correos
Objetivo: Que me digan donde tengo que llevarlo para el servicio técnico y hacer uso de la garantía de Xiaomi.
Autor: F.F.
Publicado el Jueves, Febrero 10, 2022 - 14:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Xiaomi - No tengo señal

No Resuelto No Me Han Resuelto Nada. Sólo me llegó un correo preguntando si se soluciono, pero nada no han hecho nada

Xiaomi Chile - Garantía

Sernac No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente, la empresa no acepta mi reclamo. Me quiere devolver el mismo teléfono sin fallas después de regresar del servicio técnico, pero yo compré un teléfono nuevo que antes de la semana presenta fallas. No es justo, y se amparan de la misma ley del consumidor, por eso el vendedor de Mi Store donde lo compré me animó a presentar el reclamo en Sernac porque saben que tienen las de ganar.

Xiaomi - Celular

Sernac No Resuelto No Resulto. Después de una actualización el celu se apago ahora y no quiere prender

Xiaomi - Fue enviado a servicio técnico y sigue mal, Wow con quién está asociado el equipo no quiere darnos soluciones

Sernac No Resuelto No Resuelto. El equipo fue mandado al servicio técnico de la marca y fue de vuelto con el mismo problema los audios no se escuchan y las llamadas también cuando falla el parlante el equipo lleva seis meses así y necesito el cambio ,yo estoy pagando algo nuevo y bueno

Xiaomi - Devolucion de mi producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Pesimo servicios!!!

Xiaomi - Televisor con pantalla quebrada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se niegan a entregarme el tv nuevo como.es.debido,.aún tengo .tv roto que venía en la caja, ahora espero resolución del Sernac e.inociar el juico