• Río Bueno, Chile
  • 12, Enero 2022

Yaxalla

Fraude

SEÑORES yaxalla.com

Resulta que se compró una carpa en yaxalla paso una semana para ver si era enviado o no el pedido hoy con fecha 12 de enero 2022 recién aparece enviado pero al buscar con el número de seguimiento sale extraviado o no existe el número seguimiento está empresa es un fraude solo se dedican a robar el dinero agendo fraude yaxalla.com
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Exijo mi dinero de vuelta
Autor: S.O.
Publicado el Miércoles, Enero 12, 2022 - 09:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Yaxalla - Estafada con la entrega de productos

No Resuelto Sin Resultado. Aun no me devuelven el dinero, solo me comentan que la entrega fue hecha pero no es correcto.

yaxalla cl - fraude

Sernac No Resuelto Ninguno. Sigo sin obtener ninguna respuesta de las empresas involucradas.

gOODprice k , EBANX, YAXALLA - Producto No Llega

No Resuelto Aun No Resuelto. AUN NO SE NADA SOBRE EL PRODUCTO NI TAMPOCO HA LLEGADO, NO HA HABIDO DEVOLUCION DL DINERO TAMPOCO Y MENOS UNA RESPUESTA AL RECLAMO.