• Antofagasta, Chile
  • 21, Julio 2022

Vitalife

Que me cambiaran el dia

SEÑORES clinica vitalife

Hola quiero dar a conocer mi molestia con la clinica vitalife al no dar solución alguna por una emergencia física que me paso y por eso no pude asistir al tratamiento, cosa que lo pasaron por perdido les pedi que porfavor entendieran la situacion y si me podian reajendar en vez de dar alguna solución o ponerse en tu lugar, no quisieron. cosa que no creo que les cueste mucho muy Mala experiencia con eso, por que yo estoy pagando por eso y por eso mismo ellas deberían darme una solución, para nunca más hacer un tratamiento en esa clínica.
Objetivo: Obtener una solucion Que me reajenden el día que no me quisieron cambiar ya que me lo hicieron pasar por perdido.
Autor: A.T.
Publicado el Jueves, Julio 21, 2022 - 17:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vitalife - Incumplimiento de servicio pagado

No Resuelto No Resuelto. No tengo nada de información ni avance.

Vitalife - Servicios cobrados no realizados

Sernac No Resuelto No Resueldo Ni Por Sernac Ni La Empresa En Cuestión Vitalife. Hice 2 reclamos a SERNAC enseguida que sucedieron, incluso pedí el dinero antes de los 10 dias de haber pagado el servicio, esto ya que, una vez pagado ellos te daban una hora recién a los 5 meses después... En ese momento me dí cuenta que era estafa, pero nadie hizo nada ni SERNAC ni la empresa

Clinica vitalife - Cerraron sucursal en Antofagasta y no realizaron los tratamientos pagados.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ya había hecho una denuncia ante el SERNAC, pero no resolvieron nada, sólo citaron a declarar al representante legal de Clínica Vitalife; ya hay un centenar de denuncias en varias regiones del país; incluso de ex trabajadoras que denunciaron por sueldos e imposiciones impagas. La clínica es un Fraude por completo, y las autoridades no hacen nada, aunque el caso haya salido gasta en las noticias de Mega.

Vitalife - Incumplimiento Y Estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando una resolución.

Clinica vitalife - Estafa

Sernac No Resuelto No Resulto. Aún no tengo respuesta

Vitalife - No devuelven dinero de tratamiento de centro que cerraron

No Resuelto Sin Respiuestas. No compren tratamientos en VITALIFE. nunca paguen antes de ver el centro fisicamente

Vitalife - Incumplimientos de servicios y no realizacion

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Empresa no responde

Vitalife - Estafa. No devuelven dinero de tratamiento en sucursal elegida que ya no opera

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. Después de todos estos meses (compré tratamiento en septiembre) y de haber reagendado varias veces, opté por tratar de tomar tratamiento en otra sucursal y aun no tengo positiva respuesta

Clinica vitalife - Inçumplimiento

No Resuelto No Se Ha Resuelto, Sigue Todo Igual. Ya no he vuelto a tener comunicación con ellos, lo ultimo fue que se niegan a devolverme el dinero de las sesiones pendientes y solo responden que debo ir a otra sucursal en otra de las comunas que mencionan