• Providencia, Chile
  • 12, Julio 2022

Poliglota

Discriminacion laboral

SEÑORES poliglota spa poliglota empresas

a raiz de mi reclamo como coach, he recibido varios contactos de otros coaches. el primero es un chico que sufrió lo mismo que yo, estuvo internado en la uci del hospital el salvador y fue desvinculado por no poder avisar. las excusas fueron su mal desempeño por la ausencia médica. uds saben que no se pueden entrar teléfonos al hospital, menos a la uci ¿qué podía hacer mi compañero? el vive solo en santiago, tiene una enfermedad autoinmune y quedó en la misma condición de calle que yo. solo for caer enfermo y no poder avisar.el siguiente caso es de un chico mexicano con muy leves problemas de habla, sufrió un aneurisma que lo dejó en silla de ruedas. él es autosuficiente y habla perfectamente alemán, inglés, francés y español. un superdotado, sin embargo la actitud de la entrevistadora fue siempre desgradable con él y no lo seleccionaron como coach a pesar de sus obvias aptitudes y su necesidad de encontar un lugar donde desarrollarse.poliglota es una empresa discriminatoria, sin valores y sin empatía. busquen un lugar digno para desenvolver sus actitudes.eso es discriminación por donde se le vea.¿poliglota, también van a negar eso como hicieron conmigo?
Objetivo: Obtener una compensacion economica EL PAGO DE MI TRATAMIENTO PSICOLÓGICO PRIVADO EN SU COMPLETITUD Y UNA INDENMIZACIÓN POR DESPIDO INJUSTIFICADO Y SIN AVISO PREVIO.
Autor: S.M.
Publicado el Martes, Julio 12, 2022 - 08:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.