Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 04, Junio 2022
  • Número: 899140

Entel

Grabación falsa y nulo servicio

SEÑORES entel telefonia movil s.a.

PRESENTE


HOY SÁBADO 4 DE JUNIO DE 2022, DESPUÉS DE UN PAR DE AÑOS SIN COMUNICARNOS SE LLAMÓ A UNA NOBLE Y ENTRAÑABLE AMIGA DE MI MADRE AL 226997004 Y NOS ENCONTRAMOS CON LA CHOCANTE GRABACIÓN:"El número que ha discado no tiene teléfono, por favor verifique el número e intente llamar nuevamente”. Al llamar a todos los teléfonos que ENTEL TELEFONÍA MÓVIL S.A. publica en su sitio web: https://www.entel.cl/contactanos/, esto es, 600 3600 103 y 107, ambos imponen como condición ingresar el Run de la persona dueña de la línea telefónica.Al ingresarlo, aparece otra grabación cuya contestadora se limita a imponer la frase siguiente:“El número ingresado no tiene servicios hogar contratados, por favor ingrese nuevamente” .Tras 3 intentos lisa y llanamente cortan la llamada sin proferir disculpa alguna. Tras perder más de media hora llamando a todas las fallidas opciones de esos dos números, al final no quedó más que llamar a reclamos (porque a línea fija mediante el sito web tampoco se pudo ingresar porque no reconocía la clave de ingreso al móvil) y un tal Daniel (la única persona que atendió como se debe, pues todas las ejecutivas dieron erróneamente aquellos números que, para esta consulta, no sirven de nada) informó que la línea había sido dado de baja.Conclusión:Grabación falsa y servicio nulo pues lo menos que puede hacer ENTEL TELEFONÍA MÓVIL S.A. es habilitar un número para verificación de teléfonos cuyas líneas fueron dados de baja, pues si uno necesita saber de alguien que falleció, tiene que estar perdiendo media hora en una elemental consulta que no debió tomar más de 5 minutos.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas OBVIAMENTE QUE ENTEL TELEFONÍA MÓVIL S.A. CON LOS CAPITALES QUE MANEJA HABILITEN UN NÚMERO PARA VERIFICACIÓN DE TELÉFONOS QUE ELLOS MISMOS PONEN GRABACIONES.
Autor: J.M.
Publicado el Sábado, Junio 4, 2022 - 19:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.