• Temuco, Chile
  • 28, Junio 2022

Melenas Hair Beauty

*****a no envían los productos

SEÑORES melenas hair beauty

Melenas hair beautyhttps://instagram.com/melenashairbeauty?igshid=YmMyMTA2M2Y=melenas hair beautyRíos de Chile 569, 4190000 CoronelMóvil09 6689 3815 Telé[email protected] más de un mes espero mi reembolsoMis productos no llegaron después de 15 días hábiles que solicité el reembolso que aun no llega .Eh enviado correos y escrito al correo ,Instagram ,etcY no me contestan …Solo quiero la devolución de mi dineroTengo comprobantes de la trasferencia web Pay https://www.melenashairbeauty.com/ **********s ! Con mil cuentas por internet !Si no reembolsan los denuncio por fraude .
Objetivo: Obtener una solucion La devolución de mi dinero
Autor: P.C.
Publicado el Martes, Junio 28, 2022 - 08:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Melenas Hair Beauty - No envían producto y no devuelven dinero

No Resuelto No Resuelto. No realizaron devolución del dinero ni enviaron los productos.

Melenas Hair Beauty - No llegaron los productos y no devolvieron el dinero

No Resuelto No Resuelto. No ha Sido solucionado

Melenas Hair Beauty - No hay respuesta de mi entrega de mis productos

No Resuelto No Hay Ningún Resultado. Me enviaron un correo en done me señalan que mi pedido fue despachado y que me enviaran mi número de seguimiento el cual nunca me lo enviaron

Melenas Hair Beauty - No llegó el producto y tampoco la devolución del dinero

No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero. No contestan los correos ni dan respuesta.

Melenas Hair Beauty - Jamas enviaron pedido ni devolvieron la plata

No Resuelto Ninguna Respuesta. Al día de hoy ninguna respuesta, me borran los comentarios y todo