Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 08, Marzo 2022
  • Número: 881899

Aeromexico

Cancelación vuelo

SEÑORES aeromexico

PRESENTE


Teniamos un vuelo desde Guadalajara a Chile con una escala en la ciudad de Mexico el 5 de marzo. Resulta que nos hicimos el pcr el jueves 3 de marzo en el centro medico Salud Digna, nos aseguraron que estarìa listo antes del día de nuestro (sàbado a las 7:05 am) Llegamos al terminal y aún no estaba el resultado pero dijeron que estarían sin falta ese mismo día sábado a las 9:00 aprox. Al llegar al aeropuerto en el check les explicamos que no estaba listo el pcr, pero en unas horas iba a estar listo, nos dijeron que no podíamos viajar y que reagendaramos por call center un nuevo vuelo. Hiciemos eso mismo pero no tubimos solución nos dijeron que por ser boletos económicos no teníamos opción a reagendar nuestro vuelo que debíamos comprar nuevos pasajes. gracias a Dios pubimos conseguirnos con un familiar una tarjeta de crédiTo para comprar pasajes nuevos y volver a nuestro país. Como puede ser posible que no exista la opción de reagendar nuestro vuelo nosotros nos presentamos esa mañana con mi esposo y nuestros dos hijos, Aeromexico no hizo nada para ayudarnos.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Reembolso pasajes
Autor: C.V.
Publicado el Martes, Marzo 8, 2022 - 18:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Aeromexico - Robo de pertenencias en maleta

No Resuelto No Resuelto. La aerolínea no se hace responsable de nada

Aeromexico - Robo

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Se han demorado muchísimo y no me responden nada. Sigo con mi dinero perdido

Aeromexico - Retraso de vuelvo por 13 horas

No Resuelto Aun Sin Respuesta. aun no tenemos respuesta respecto a alguna compensación debido al exceso de espera que tuvimos productos al retraso del avión