• Buin, Chile
  • 28, Marzo 2022

El Volcan

No realiza despacho de productos

SEÑORES el volcan

Realice la compra en www.elvolcan.cl el día 13 de marzo y a la fecha no ha llegado nada. Tienen un celular disponible que nadie contesta y un formulario inservible que ya he llenado dos veces. La fecha tentativa de envío era el 15 de marzo, pero no tengo absolutamente ningún feedback de cuándo llegarán los productos ni ninguna respuesta a mis consultas, por ningún canal.
Objetivo: Obtener una solucion Que realicen con urgencia el despacho de los productos comprados.
Autor: P.E.
Publicado el Lunes, Marzo 28, 2022 - 16:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
El volcan - Fraude en venta, entregan caja vacía

Sernac No Resuelto Sin Resolver, Indican Que Van A Realizar La Devolución Pero No La Realizan. Indicaron que iban a realizar la devolución, me solicitaron los datos para hacer ingreso hace más de una semana, se lo envío y ahora dicen que esos datos no son validos y que lo van a intentar dentro de una semana... ¿querrán devolver el dinero? o ¿simplemente son escusas para no devolver lo no entregado?

El volcan - Fraude en venta, entregan caja vacía
No Resuelto Publicado el 08-07-2022