• El Bosque, Chile
  • 19, Marzo 2022

Fne Fiscalía Nacional Económica

Retienen mi plata del mes y obligan a que firme y timbre huella hoja en blanco

SEÑORES fne fiscalía nacional económica

Banco Estado sucursal 265, San Bernardo me obliga para desbloqueo de tarjeta rut firmar y estampar huella digital en hoja de papel en blanco.Toman mi dedo índice digitalizado funcionando como notaria o parecido al Registro Civil.Yo no solicite ningúna tarjeta rut visa, tampoco ningún contrato de prestaciones de servicios 24 hrs que nunca vi. Me tenían la plata del mes retenida y así me obligaron esto ocurrió el 11 de marzo 2022 duró 5 horas.Luego el 14 de marzo volví a Banco Estado a anular cualquier asunto que me vinculara con ellos. Cuenta rut cerrada por giro , no me devolvieron el papel y tampoco me desvincularon y me humillaron. Como pueden cerrar cuenta rut con tu plata del mes antes del 31 de marzo. Ellos no me han dado nada y yo no quiero ningún servicio ni dinero de Banco Estado son sinvergüenzas. necesito devolución de papel firmado y con mi huella digital porque no he dado consentimiento a Banco Estado en absoluto, vulneraron mis derechos como persona natural y como ser humano siendo un chantaje para obtener mi plata.No quiero que Banco Estado pueda vulnerar i vida tratando de tomarme con dicho papel a largo plazo generándome deudas ficticias.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución de parte de Banco Estado sucursal 265 del papel en blanco que me hicieron firmar y timbrar, ya que no tengo ningún compromiso legal o económico con ellos.Necesito desvinculación expresa por la entidad para que a posterior inventen servicios u deudas ficticias.Ya me han vulnerado mi vida soy hija Exonerada Política y ahora han tomado sin mi voluntad mi firma y huella digital para recuperar mi plata o me dejan sin comer y pagar mis gastos básicos.Soy de condición sencilla y esto es un abuso.Banco Estado tiene muchos recursos y anda chamullando.
Autor: N.C.
Publicado el Sábado, Marzo 19, 2022 - 08:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.