Negativo

28 Marzo, 2022 - 11:25
Hasta la fecha, a pasado mas de un mes.. y no hay respuestas de nada ni menos devolución de dinero.
  • Quinta Normal, Chile
  • 14, Marzo 2022

Ccu

No llegan productor

SEÑORES la barra ccu

Estimados, ya a pasado 1 mes, y todavía no reponen 4 productos ( vasos Heineken ) que no llegaron… me han hablado por instagran que mi reclamo a sido aceptado, pero después de un mes no ha pasado nada…No compren mas en esta pagina www. Labarra.cl ******n a las personas y no dan respuestas!
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan el dinero o los productos conprados
Autor: R.S.
Publicado el Lunes, Marzo 14, 2022 - 10:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ccu - Bebida sin gas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se a llamado o respondido nada

Empresa ccu - Pésima atención del distribuidor

No Resuelto Sin Resultados. Nadie me ha llamado y tampoco me han comentado en forma presencial sobre alguna solución.

Ccu - Bebida en mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nunca me dieron ninguna respuesta muy mal servicio

Ccu - Materia extraña

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

Ccu - Bebida con sabor desagradable

No Resuelto Mal. No quedo conforme con la solución se enfermaron todos en casa y ninguna solución rengo la muestra de la bebida en casa

Ccu - Mal sabor

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nuevamente estoy teniendo mal sabor con la kem de 3 litros con mal sabor

Ccu - Bebida aguada

No Resuelto Ninguna Solución. No se preocupan por el consumidor porque la marca vende de todas maneras

Ccu - Bebida

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no dan alguna respuesta a mi reclamo

Ccu - Pedido incompleto

No Resuelto No Resuelto. Aun no recibo redpuesta

Ccu - Una botella de 355cc con suciedad

No Resuelto Sin Respuesta. Aún no hemos tenido respuesta con respecto a una botella con musgo dentro

Ccu - Agresion

No Resuelto No Resuelto. Aun no se comunican conmigo

Ccu - Bebida desvanecida y sin gas

Sernac No Resuelto No Nada. Que irresponsabilidad de
Su parte en no resolver reclamo

Aun tengo la bebida desvanecida y mala....

Ccu - Camión CCU, casi me choca

No Resuelto Negativo, Nadie De La Empresa Ccu , Se Ha Comunicado. Negativo, nadie de la empresa CCU , se ha comunicado conmigo, me faltó agregar que camión doblo para ingresar a las dependencias de CCU, ubicado en Miraflores, aprox.