• Copiapó, Chile
  • 19, Marzo 2022
  • Número: 884149

Peugeot Callegari

Demora y nula comunicación con taller en la reparacion de vehículo

SEÑORES peugeot callegari

PRESENTE


En el mes de diciembre de 2021 realicé el Ingreso para la reparación de un Jeep Cherokee liberty 2009, me entregaron la evaluación de reparacion y presupuesto de 2,3 mill aprox a lo cual se me pide pagar la totalidad o el valor de los repuestos para encargar a USA piezas a cambiar con un período de demora de 60 a 70 días, desde el. Ingreso a taller en diciembre hasta ayer 18 de marzo 2022 nadie me ha dado una respuesta, escribí al call center del taller de Copiapó y me dicen que cambiaron nueva fecha de entrega de repuestos es para el. 22 de abril 2022, ya serian 4 meses de espera, encuentro una falta de respeto hacia mi persona como cliente ya que deberían estar informándome vía telefónica o por correo electrónico la situación del. Automóvil, en estos meses me ha afectado en movilidad para mi familia y mi trabajo, exijo una solución pronta ya que se pagó la orden de servicio completa y no esta listo mi vehículo
Objetivo: Obtener una solucion Indemnización por perjuicios de los tiempos de demora en la entrega del vehículo reparado. Pronta entrega de vehículo reparado
Autor: M.F.
Publicado el Sábado, Marzo 19, 2022 - 14:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Servicio Técnico Callegari La Serena - Entrega de auto con falla (acelerado), luego de entregarlo para la mantención de los 30.0

No Resuelto El Auto Continua Acelerado Al Encenderlo, Cosa Que No Ocurría Antes De La Mantención.. No estoy satisfecha con la solución, al estar acelerado al inicio ha aumentado el gasto de combustible y en estos tiempos imposible.
Lamentablemente no cuento con el tiempo para ir a dejar el auto para su revisión dado que lo utilizo para desplazarme.
Me siento estafada, iba por una mantención regular de 30.000 km., el auto estaba casi nuevo y dejarlo así, es frustrante.

Callegari - Mal servicio

No Resuelto Todo Peor. en la cotización de la reparación, ellos señalan, y cobrarían, por una pieza que el modelo de vehículo no posee....o sea...nos pretenden, ademas de ser nefastos en su servicio, estafar.

Callegari - Auto fallado

No Resuelto No Resuelto. la empresa callegari asume que el auto ya cunmplio los 20,000 Km y que por lo tanto no debe cambiar el amortiguador dañado .

Peugeot callegari - Falla en pastillas y apoya brazo

No Resuelto Incompleto. Se realizó cambio de pastillas. Sin embargo aun queda pendiente el cambio de el apoyabrazo.

Callegari - Negación devolución de producto

Resuelto Ninguno. No ha existido de parte del área de post venta mediación alguna.

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
X
Fiscalizadores de Siniestros
Hola!, ¿Necesitas asesoría para el cumplimiento de tu compañía de seguros ante siniestro automotriz?