- Villa Alemana, Chile
- 30, Mayo 2022
- Número: 897917
No reembolso servicio no realizado
PRESENTE
El día 28 de Febrero, contraté servicio de mudanza por gomoving ( reserva S20IM), de Temuco a V Región ( ya que en Mudango tenían problemas para realizar el servicio completo por falta de gente), y pagué un abono de 468.398 cargado a mi tarjeta de crédito. Al día siguiente cancelé el servicio en gomoving, porque se solucionó el problema con el prestador que habíamos contratado originalmente, y solicité el reembolso de la reserva. Acusaron recibo y me indicaron que reembolsarían el dinero en los próximos 15 días, lo cual no pasó. Insistí a la empresa, me respondieron cordialmente que estaban “ analizando mi situación “ y hasta el día de hoy no me devuelven el dinero. Realicé reclamo formal a través de sernac, con todos los antecedentes que solicitaron, pero aún así no obtuve respuesta.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Devolución del dinero de servicio no realizado
Autor: M.V.